Trajes de novio blancos: sofisticados y modernos
Un traje blanco para boda es sofisticado y formal, pero puede tener un toque moderno a través del color o el diseño. ¿Será este traje para ti?
Un traje de novio blanco para boda es una opción fresca y elegante que admite diversas combinaciones en los complementos para darle un giro determinado al look. Novios de blanco que se animan a ponerle acento de color azul, naranja o más llamativo como el negro para la corbata, el corbatín o incluso la camisa, sin duda gritan modernidad.
Quienes estén pensando en un traje de novio blanco para matrimonio acertarán, pues aunque no es muy común verlo, dará un toque estiloso y sofisticado: todo lo que se necesita para destacar. Mira estas alternativas y atrévete a lucirlo.
¿Por qué elegir un traje de novio blanco?
El color blanco tiene diferentes significados según la cultura y la mirada bajo la cual se analice, en todos coincide con simbolismos positivos que aportan una energía de alta vibración para la ceremonia.
El blanco está relacionado con la nobleza, la bondad, la pureza del alma, la ternura y, por supuesto, con el amor, además, refleja la luz interior y aporta a tu look naturalidad y frescura. Elegir ser un novio vestido de blanco en tu boda es una apuesta por la elegancia, la exquisitez y el buen gusto.
Ocasiones que es conveniente usar trajes blancos para novio
Un traje de novio blanco es ideal para matrimonios en la playa, lugares al aire libre y bodas durante el día; y que esté diseñado en telas que le aporten frescura a tu look como el lino o el algodón. Sin embargo, hay licencia para usar un traje de novio blanco durante una celebración en la noche de tipo casual o formal.
Combinaciones para traje blanco de matrimonio para hombre
El blanco es el único color que puede lucirse sin otro matiz, no le hacen falta complementos en otras tonalidades, así que si se desea elegir el total white para el traje de bodas, es una perfecta decisión.
No obstante, un traje de novio blanco combinado con otras tonalidades le aportarán movimiento, alegría y sofisticación, por ejemplo los trajes de novio blanco con negro. Este color secundario puede reflejarse en la corbata o corbatín, el el chaleco o las solapas de un esmoquin.
De igual forma es posible ver en los catálogos trajes de novio blanco con azul pensados para aquellos que quieren tener un guiño a una línea más conservadora. O trajes de novio blanco con dorado para el grupo de prometidos que quiere darle un brillo elegante al conjunto y quieren destacar desde todos los ángulos.
Tendencias para novios de blanco en una boda
La moda no solo está pensada para quienes quieren mantener esa cuota de formalismo o máxima etiqueta, también hay trajes de matrimonio para hombres modernos, con espíritu irreverente que defienden su atrevida personalidad y se arriesgan a lucir diferentes.
Las marcas especializadas en tendencias para novios, incluyen en sus colecciones trajes de chaqueta y pantalón. Para la primera, cortes sencillos pero que llaman la atención a través de detalles como estampados, ilustraciones y hasta detalles en colores como borlas.
Blanco y rojo
Actualmente las tendencias en trajes de boda para novios y en general en looks elegantes para hombres incluyen cortes rectos y slim Fit. Blazer de cuello alto y un solo botón que acompañan camisas en tonos como el rojo, para darle un toque rompedor al look. Un color atrevido es un cambio de dirección.
Atrevidos trajes blancos
Los novios que prefieren alejarse de formalidades y optan por lucir casuales mostrándose tal y como son, quizás les interese las tendencias en las que ya no preocupa tanto el uso de un conjunto de tres piezas: chaqueta, camisa y chaleco con accesorios (corbata, corbatín, pañuelo, etc.). Ahora cinturones gruesos y con un aire más artesanal también se apropian de los trajes.
Propuestas creativas para trajes blancos
Las firmas de moda nupcial para novios cuentan con opciones vanguardistas y propuestas creativas, que se adaptan y varían en la formalidad e informalidad. Los trajes blancos para novio se mezclan también con tonos marfiles en telas jacquard, también aparecen en las chaquetas tejidos como el damasco que se adorna con motivos geométricos o florales. Además, de los cortes irruptores para el blazer que terminan de dar la cuota diferencial.
Si estás pensando en un traje de novio blanco, también es importante que te pongas de acuerdo con tu pareja para que decidan juntos si realizan la combinación perfecta, de esta manera no desentonan. Pero antes, visita el catálogo de trajes de novio de Matrimonio.com.co para tener más opciones de inspiración antes de hacer la elección.