Tu matrimonio en verde y coral
Hoy te traemos una paleta de color muy fresca, perfecta para el verano y las bodas campestres. Es ideal para lograr que tu día se vea romántico, iluminado y juvenil.
El coral es un color perfecto para el verano, es alegra, femenino y muy fresco. Asociamos muchas veces este color al mar, a la playa y a los días en verano. Como plus, este color contrasta muy bonito cuando tenemos la piel bronceada, así que usarlo en un matrimonio en la playa o en una ciudad caliente es perfecto. Apostamos por combinar este color con tonos verdes, para equilibrar hacia lo masculino, y para darle ese toque fresco de la naturaleza. Los tonos verdes son perfectos para bodas campestres, y es tan alegre como elegante.
Combinando estos dos tonos, tendremos un matrimonio de ensueño perfecta para los días de verano, para las ciudades en el Caribe o para las bodas fuera de la ciudad.
Puedes llenar de estos colores elementos de tu matrimonio como el ramo, las corbatas o moños, los centros de mesa, las invitaciones, los zapatos de la novia, algunos accesorios, e infinitas decoraciones para este día especial.