¡Última semana antes de la boda! Qué no se te olviden estas tareas
Solo faltan 7 días para ser declarados marido y mujer ¡los nervios y las emociones están a flor de piel! Respira hondo y toma nota de estas tareas que no debes olvidar para que tu boda sea perfecta.
Estás en la fase final, cuentas los días con los dedos de tu mano y aunque sabemos que ya tienes todo listo, no olvides…
1. Los proveedores
Reúnete por última vez con tu wedding planner, proveedor del banquete, fotógrafo, dj y aclara dudas, repasen lo acordado, ensayen si es el caso, el tema es que quedes completamente tranquila con que todo saldrá bien.
2. Prepara tu kit de emergencia
Ya lo hemos mencionado en otros artículos, el kit de emergencia se compone de elementos básicos que pueden sacarte de un apuro rápidamente. Este incluye hilo, aguja, otro par de medias, curitas, analgésicos, una toalla higiénica, pegante y maquillaje para retocar. Designa a una dama de honor la tarea de llevarlo y tenerlo cerca el día de la boda ante cualquier urgencia.
3. Tu luna de miel
Es divertido, emocionante y lleno de ilusión. Prepara tu equipaje, con anticipación, realiza las últimas compras, no olvides el bloqueador solar, repelente de mosquitos, organiza los documentos en un solo lugar, ayúdale a tu prometido y deja todo listo para cuando se llegue el gran día.
4. Recoger el vestido de novia y del novio
Aunque recomendamos que hagas esta tarea un poco antes de la última semana, por estos días debes ir por tu ajuar y asegurarte que tu novio tenga el suyo en casa. Guárdalo en un lugar donde se mantenga protegido del polvo, sol, humedad o cualquier cosa que lo pueda estropear.
5. Encarga el ramo
El diseño de tu ramo ya lo tienes definido, pero las flores al ser tan delicadas, solo deben encargarse poco antes de la boda para que lo recibas justo antes de salir rumbo al altar.
6. Comprueba tu lista de tareas
Revisa que todo esté sobre la marcha y si sucede alguna eventualidad, podrás resolverlo aún con tiempo para que la planificación siga su curso final.
7. Cuida tu salud
Intenta dormir bien los últimos días, intensifica tus rutinas de belleza, come bien para que no subas o bajes de peso significativamente ni se bajen tus defensas, tampoco te expongas al viento frío para evitar resfriados.
8. Tareas para el gran día
Si no tienes wedding planner, asigna tareas para el gran día y recuérdalas en la última semana, así sabrás quién hace qué. Ponlas en manos de familiares o amigas cercanas y aprovecha la tecnología para aclarar dudas.
9. Pide una cita en un spa
Más que merecido, un spa es lo que toda novia necesita justo una semana antes de boda. Podrás hacerte el baño de luna o buenos masajes con esencias naturales que hidraten tu piel y luzcas hermosa y relajada.
10. Disfruta junto a tu amor
Habla con tu prometido, ensayen el primer baile, poses para las fotos de casados, acuerden señas que solo ustedes entenderán y disfruten de los últimos días para recibir la nueva vida de casados.
¿Qué harás durante esa semana?