Un matrimonio con Blancanieves, un príncipe y 5 enanitos
Ellos querían una ceremonia íntima y muy familiar, junto con su organizadora de bodas terminaron ideando un hermoso matrimonio con mucho encanto.
Siempre nos preguntamos después de leer el final de una historia de amor, ¿y cómo sería su matrimonio? Los novios que veremos en la galería de fotos recrearon la continuación del famoso cuento en medio del bosque, lejos de la realidad, inmersos en la fantasía y el verdadero amor.
Aprovechando que la pareja ya tenían cinco hijos, decidieron hacer de su matrimonio un día único con un concepto pintoresco, divertido y romántico: Blancanieves, el príncipe y los 5 enanitos.
Rosas, claveles y manzanas muy rojas fueron los elementos de decoración de la casa donde realizaron la ceremonia y el banquete. El escenario natural, mágico y montañoso hizo que los recién casados e invitados se deleitaran y viajaran por el cuento.
El ponqué de esta boda también tenía detalles en rojo, muchos cupcakes a su alrededor, pequeñas figuras del cuento y por supuesto el cartel de “fueron felices y comieron perdices” que no podría faltar. ¿Y tú, estás dispuesta a morder la manzana de la bruja malvada, encontrar a tu príncipe y vivir una fantástica aventura con 7 enanitos encantadores?
Decoración: La tarara
Fotografía: Ignasi Oliveras