Ir al contenido principal
Matrimonios

Una boda íntima en Santorini: Marta y Miguel

Escoger un buen lugar para uno de tus días favoritos en la vida te hará vivir el matrimonio de manera muy intensa. ¡Es fundamental que resultado sea súper especial! Nos vamos para Grecia al matrimonio de Marta y Miguel.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas

Hoy les contamos el matrimonio de Marta y Miguel que celebraron su unión durante el verano en Santonini, una de las Isla Griegas reconocida por sus colores azul y blanco. Los dos querían un matrimonio diferente así que decidieron casarse en esta maravillosos lugar. Las celebraciones comenzaron un día antes del matrimonio cuando se fueron en un barco familia y amigos para disfrutar de una velada única, haciendo un poco de snorkel y disfrutando de las aguas cristalinas.

La ceremonia estaba decorada con grandes girasoles sujetados a las sillas de los invitados marcando el camino al altar. El paisaje, a pie de mar con vistas a las islas del Egeo, fue el protagonista de la decoración. Se dijeron los votos con música de fondo en el mismo hilo conductor ya que fueron las notas musicales lo que los unió por primera vez.

'El paisaje más puro que hemos podido imaginar y encontrar. Agua, tierra, aire y fuego, que en breve aparecerá e iluminará nuestra noche. Los cuatro elementos de la antigüedad griega. Y aquí estamos, comparando la pureza de esas cuatro raíces con la pureza del quinto elemento, del amor'... así terminaba Miguel sus votos con el atardecer de fondo.

Marta tenía un vestido con una falda de flecos que aportaba un aire de los años 20 de la diseñadora Manu García. Y Miguel con un smoking de corte clásico. Le pusieron mucho amor a la organización del matrimonio el cuál se reflejó en la ceremonia y recepción.

En la recepción los invitado se encontraban con un libro de firmas muy romántico en el que había un reportaje de las fotos pre boda que se habían tomado en Roma hacía unos meses con el mismo fotógrafo nos deleita con esta crónica. Para la cena eligieron mesas redondas con sillas vestidas perfectamente decoradas, usando como centro de mesa jarrones de agua y velas flotantes que estaban rodeados de orquídeas blancas. 

 Cuando se terminó la cena, se proyectó un video en homenaje y agradecimiento a sus familiares. Empezó la fiesta y la novia se apropió de los flecos de su vestido para seguirle el ritmo a la música, mientras que el novio prefirió una guitarra. La fiesta duró hasta las cuatro de la mañana. Sin duda será una experiencia increíble e inolvidable, tanto para los novios como para los invitados que estuvieron en esta bosa de ensueño en Santorini.

Si te quedaste con ganas de descubrir toda la magia de este matrimonio ponle play al video que capta más emociones y el romanticismo de casarse en Grecia.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas