20 vestidos de madrina que querrías ver en tu boda
Después de la novia, la madrina es una de las mujeres más importantes en cualquier matrimonio. ¿Buscando el vestido perfecto?

La madrina acompañará a la novia durante toda la planificación, cuando se arregla, durante toda la ceremonia y celebración. Es un cargo muy importante que debe lucirse con un buen vestido, digno de una madrina. Así que, sin más preámbulos, te contaremos lo que debes tener en cuenta y dale un vistazo a estos 20 diseños para que elijas el adecuado.
Los matrimonios se convirtieron en escenarios referentes para la moda. Cuando asistes a una celebración nupcial, te darás cuenta cuáles son las tendencias que llevan la batuta, los colores más trendy y los estilos más apetecidos.
Las madrinas son embajadoras de la novia, de la boda y deben lucir glamorosas, mucho más que las invitadas normales, no puede escatimar en elegancia, ellas también tendrán muchos ojos encima y su look es determinante para lograr un éxito asegurado.
Los vestidos a medida hacen que la figura luzca en su punto, el corte se verá más elegante ya que vestidos muy ajustados o muy holgados perderán encanto y sobriedad. Así que, si lo mandarás a hacer será perfecto y si lo compraste en un almacén, asegúrate que te quede como si lo hubieran hecho especialmente para ti.
Las mangas en un vestido de fiesta, marcarán la diferencia. Cortas, ¾ o largas; en encajes, caídas o asimétricas; garantizarán que el look de la madrina sea impactante y glamoroso.
En los escotes, busca que sean recatados, nada exuberante pues la idea es verse refinada y no una madrina sexy, ya que para esto habrá otros escenarios. Los escotes bandeja, redondos o en V, no muy profundos, lograrán ese estilo impecable.
Agéndate con la elegida toda una tarde para ayudarle a buscar su vestido de madrina, vean revistas, envíense fotos y ayúdale a que ella se presente en tu boda como tu mano derecha, distinguida y con un look fantástico.