Vestidos de novia 2017: Colección Raimon Bundó, Ir, seducción en el aire
Con una línea innovadora y muy bohemia, Raimon Bundó llena las pasarelas de esta temporada de géneros delicados y fluidos que materializan la seducción de la moda nupcial. Descubre con nosotros, Ir la nueva colección de la casa para 2017.
Novias atrevidas, libres y aventureras son la imagen de la colección 'Ir' que nos presenta Raimon Bundó para esta temporada, maravillando con diseños que le abren la puerta a nuevos cortes y texturas. Vestidos de dos piezas, juego de pantalón vaporoso y top, transparencias, chales y tocados al mejor estilo de la belle époque. Mujeres modernas, seguras y decididas por lucir su belleza natural.
Agua que sugiere
Con una colección inspirada en el mar que incluye textiles ligeros y volátiles que se ajustan sutilmente a la figura y permiten su movimiento, la casa Bundó nos presenta un equilibrio perfecto entre el uso de ornamentos marinos como conchas, costura de finas cuerdas de seda y la esmerada confección de la alta costura.
Modelos que nos hablan de brisa marina, en colores arena y marfil, con delicados detalles que los convierten en obras exclusivas, hechas a la medida y como lo expresan sus creadores, tiene: “carisma auténtico y mediterráneo”.
Rústica sofisticación
El carácter propio de los vestidos que componen la colección Ir, está dado por sus tejidos rústicos de espíritu muy artesanal, que combinados con una línea de diseño tranquila, limpia que busca darle protagonismo a la figura y la personalidad de cada novia, crean una maravillosa colección a la vez fuerte y muy femenina que convierte cada una de las propuestas en piezas únicas.
El uso de flecos, encajes anchos, bordados de gran dimensión y apliques con volumen conjugados con delicadas organzas, shantung y tules que aportan transparencia y luminosidad da como resultado una propuesta libre de tópicos comunes y rica en sensualidad, ideal para novias que quieren caminar al altar fieles a su estilo.
Propuesta única
Alejándose del imaginario nupcial de la novia clásica, Raimon Bundó llena su colección de modelos con cortes originales que proponen una visión más libre y desenfadada para el día B. Vestidos de dos piezas que dan especial atención a la cintura, permitiendo a las novias lucirla con glamour y sofisticación. Pantalones de bota ancha en géneros livianos que otorgan movimiento y se constituyen en una opción perfecta para las que eligen llevar la elegancia con comodidad y sencillez.
Vestidos de textura lisa, silueta recta y de poco volumen o juego de texturas entre top y falda que coordinan géneros lisos y densos con mallas y gripures abriendo un selecto abanico de opciones, uno para cada mujer comprometida con el amor.
Etéreo y volátil
Definitivamente la base de la colección Ir, es la selección de materiales de alta finura y delicadeza como la seda, las transparencias y velos, que confeccionadas con la dedicación y cuidado característico de Raimon Bundó, se traducen en prendas que dibujan de manera intencionada la inspiración bohemia, poética y muy romántica definida por la casa.
Hermosas propuestas que evocan el romanticismo de las décadas de libertad, presentando faldas con sencillos cortes A anudados a la cintura, pliegues de telas superpuestas y traslúcidas que permiten ver los short o faldas interiores. Aberturas que enseñan las piernas, velos que juegan con el claroscuro sobre el cuerpo y sugerentes escotes a la espalda que hablan de novias soñadoras, cómodas y muy apasionadas.
Ahora estás preparada para deleitarte con la colección completa de Raimon Bundó.