Vestidos de novia 2017: Colección St. Patrick, pasión por la alta costura
Dando nueva vida a cortes clásicos y glamurosos St Patrick nos presenta una colección 2017 llena de elegancia, para novias apasionadas por el lujo de alta costura.
Con una propuesta que inunda la pasarela de vestidos amplios y voluminosos, generosos en detalle y que claramente hace referencia a la sofisticación, la casa de modas St. Patrick nos trae para esta temporada una amplia selección de modelos nupciales que conjugan finísimos materiales como organzas de seda, tules y encajes, con una elegante línea de diseño que conserva los principios de distinción y exclusividad que han caracterizado esta casa de modas.
Como un cuento de hadas
Materializando el sueño de casarse como una princesa, St. Patrick incluye dentro de sus diseños, modelos ceñidos al torso que se abren para dar paso a faldas voluminosas confeccionadas por capas de telas livianas, tules y transparencias que se sobreponen llenando de fantasía el vestido. Enriquecidas con bordados, apliques y ruedos en forma de cenefa, crean piezas exclusivas que marcarán la tendencia de esta temporada.
Corpiños ajustados que realzan la figura femenina con un cuidadoso manejo del encaje, que enmarca escotes rectos, en V o corazón o crea los más bellos cortes fantasía para envolver todo el diseño en un espíritu romántico y muy refinado.
Para las novias igualmente soñadoras, pero con un espíritu menos formal y más tranquilo, la propuesta se ajusta presentando modelos de falda a media altura que permiten todo el glamour de la línea de diseño presente en la colección, en su versión más desenfadada.
Enalteciendo la figura
St. Patrick realza la feminidad dando total protagonismo a la silueta de la mujer con sus vestidos corte sirena impregnados de sensualidad y profunda elegancia para satisfacer los gustos del segmento más sofisticado.
Vestidos en los que destaca también, el uso de géneros bordados en faldas, tops y superiores que juegan con la transparencia en los escotes, formando cargaderas, mangas midi o largas o dibujando la línea de espalda descubierta.
Faldas en seda que acarician el contorno femenino, abriéndose a la altura de las rodillas o incluso un poco más abajo, elaboradas en tejidos lisos, pesados y brillantes o complementados en la parte de atrás por blondas y recamados que forman una semi cola, bellísima y exquisita.
Sencilla refinación
El estilo mikado es el ejemplo perfecto de este equilibrio conseguido por St. Patrick para el 2017. Con una línea de diseño sobria de escote recto o barco que resalta las bondades de este tejido firme, de seda natural gruesa, textura muy lisa y brillante, este modelo se constituye como una de las joyas de la colección, abriendo una falda con algo de volumen y gran caída que da una alternativa perfecta a las novias que desean llegar al altar con todo el glamour de la alta costura, conservando su naturalidad.
Más que blanco
Con modelos en palo de rosa, arena, marfil y champagne, St. Patrick nos deja claro que el romanticismo, la sensualidad y elegancia de las novias no solo se viste de blanco. Una paleta que refresca la propuesta, le da un aire innovador, moderno y demuestra perfecta combinación de estas bases con bordados, apliques y recamados en piedras y brillantes.
Velos y tocados
Complementando de manera perfecta la galería de diseños propuestos, la oferta de velos se abre para todos los gustos y estilos de novia. Desde los más tradicionales elaborados en telas delicadas como el grano de azúcar y varios largos que arrastran a cada paso, hasta tejidos más densos y alturas variadas, que caen sobre los hombros y llevan orillo bordado tipo estola, que dinamizan el estilismo nupcial.
Puedes ver aquí toda la colección St. Patrick 2017.