Vestidos de novia Aire Barcelona 2018: romanticismo y sofisticación
Soñadora. Así puede describirse la colección que nos trae Aire Barcelona para la nueva temporada. Descubre estos maravillosos modelos y encuentra el vestido ¡perfecto para tí!
Como ya nos tienen acostumbradas esta prestigiosa firma de alta costura en moda Nupcial, la propuesta para el nuevo año viene cargada de sofisticación, elegancia y clase, cuidando los detalles, el trazo delicado y ese corte único que hace de los vestidos de Aire Barcelona piezas inconfundibles.
Aire 2018 y Aire Beach Wedding 2018 serán las encargadas de dar brillo y majestuosidad a las novias que caminará al altar el próximo año, diferenciando entre aquellas que anhelan lucir un atuendo clásico, voluminoso y muy llamativo, inspirado en los cuentos de hadas y las que prefieren los cortes más tranquilos, de silueta ajustada con distinción en los detalles, que recrean el espíritu de la playa.
Sirenas en tierra firme
Sin duda Aire Beach Wedding 2018, quiso recrear estos hermosos seres mitológicos por medio de tejidos fluidos, con caídas naturales y movimiento presentándonos una silueta tranquila y descomplicada compuesta por modelos de cintura a diferentes alturas, líneas más ajustadas y trajes de dos piezas en una propuesta muy completa ideal para las novias de espíritu más sereno.
En su propuesta de “novias de playa”, Aire Barcelona nos presenta tres líneas de diseño muy definidas. La primera son modelos de cintura baja que recrean la silueta femenina de los años 20 con corpiños sueltos tipo blusón elaboradas en velo o chifón bordados, rematados en fajón brillante o anudados con cinta de raso y faldas plisadas también en géneros muy livianos de caída reposada.
Los vestidos a la cintura, nos muestran también un corte recto de silueta columna proponiendo superiores drapeados en telas ligeras o de escote cruzado o en V ya sea en el mismo género de la falda o en gripures bordados para crear un delicado contraste. La atención del diseño se centra en la parte media del vestido resaltandolo con apliques en otras telas o con bordados en piedras y brillantes.
El tercer grupo esta formado indiscutiblemente con los vestidos sirena ajustados hasta la cadera y abriéndose hacia la parte inferior para formar la cola. Aquí sobresalen los tejidos lisos y muy uniformes que dan cuerpo al vestido complementados con finos y delicados encajes y bordados en hombros y espaldas, elaborados con la impecable factura característica de Aire Barcelona, presentándonos una novia femenina, refinada y muy romántica.
Sueños reales
Aire 2018, esta diseñado especialmente para las novias que anhelan un matrimonio de fantasía. Cargado de siluetas princesa, esta colección nos presenta una propuesta de faldas voluminosas en corte A, confeccionadas tanto en géneros fluidos como los velos y el tul que permiten movimiento, como en satín de seda más pesado y brillante, obteniendo vestidos estructurados que darán la sensación de flotar a cada paso.
Los estilos con falda recta y sobrefalda formando capa en la misma tela, son el toque innovador de la colección, ideales para caminar al altar con un diseño único.
Los superiores juegan entre corpiños ajustados al torso con escotes corazón, elaborados en blondas y gripures, dejando los hombros descubiertos, proponiendo cargaderas de encaje con bordados delicados o construyendo un escote ilusión con transparencias decoradas con apliques y pedrería.
Para los vestidos confeccionados en telas con más cuerpo, los escotes se dibujan en estilos rectos tipo bandeja o barco, dejando los hombros al descubierto. La manga sisa también esta presente complementada con cuellos redondos altos o sobre la línea de la clavícula con una pequeña abertura, tipo camisera que suaviza la línea y le da un aire coqueto.
La sensualidad va por cuenta de los modelos con escote profundo en la espalda, dejando al descubierto todo el torso desde los hombros hasta el inicio del derriere, engalanado la silueta femenina con un elaborado trabajo de brocado en pedrería, hilos metálicos y cristales propio de la alta costura y lleno de suntuosidad.
Matices
La colección propuesta por Aire Barcelona para 2018 le apuesta a una paleta de color con el blanco como tono fundamental, pero matizando con pequeños toques de palo de rosa y gris muy claro, en especial en las faldas, que dan luminosidad y crean una bellísima ilusión tornasol.
Aire Barcelona nuevamente llena las pasarelas de belleza, fantasía y buen gusto. Recorre nuestra galería con los adelantos de la colección 2018 y déjate enamorar.