Vestidos de novia con plumas
Antes de decir un NO rotundo, date la oportunidad de imaginar cómo lucirías con un look lleno de sofisticación y romanticismo en el día de tu boda.
Las plumas nos han acompañado en varias temporadas y aunque en Colombia no sea la textura con mayor popularidad, seguro es porque no ha llegado la novia que inspire a las demás a llevarlas con glamour hasta el altar con aire vanguardista o vintage, en ambos casos son verdaderamente impactantes.
Plumas de avestruz, oca o marabú le darán personalidad y distinción a la novia que las lleve. Es posible jugar con ellas al darles un look de ensueño con faldas voluminosas como en un cuento de hadas o en vestidos de corte recto para evocar el glamour al mejor estilo de Hollywood de los años 20´s.
Ideal en novias que son bailarinas de ballet o que se fascinan por este baile tan romántico y femenino, en chicas con gran personalidad para llevar un vestido con mucho de esto y así rodear su cuerpo y cuello con un poco de plumas.
Si te gustan las plumas, pero quieres apenas un toque de ellas, podrás usarlas en tu cinturón o en las tiritas del vestido.
Para darle más dramatismo y misterio a tu look, las plumas te lo darán con un buen tocado.
Y si de complementos con plumas se trata, úsalas en tus zapatos nupciales, en una chalina, un abanico de plumas (si te casarás en clima cálido) o en un lindo brazalete para darle un toque chic a tu muñeca y lograrás un atuendo lleno de elegancia.
Suma a tus damas de honor con un accesorio de plumas e inclúyelas en tu decoración de manera muy sobria y dejarás a todos con la boca abierta.
Ahora que lo viste, qué opinas ¿Te atreverías?