Los mejores 95 vestidos de novia corte princesa
Los vestidos de novia corte princesa pueden ser con encaje, pedrería, sencillos y hasta con cola larga. ¡Descúbrelos todos!
Los vestidos de novia corte princesa tienen una magia especial que hace que sean románticos y muy atemporales. Razón por la cual, se enlistan como los favoritos entre quienes buscan vestidos de novia pomposos, elegantes y muy imponentes.
Revisa esta amplia selección de imágenes de vestidos de novia corte princesa para que encuentres el modelo ideal según tus preferencias y estilo de matrimonio.
Por cierto, ¿ya te registraste en Matrimonio.com.co? Si aún no eres parte de esta gran plataforma, te animamos a que te unas para que puedas disfrutar de todas las ventajas, como la de conocer las tiendas de novia que comercializan algunas marcas de moda nupcial para que puedas pedir cita o presupuesto. ¿Qué esperas para acceder?
1. Vestidos de novia princesa y sus características
2. Un diseño favorecedor
3. Los escotes que lo complementan
4. Los detalles de los vestidos de novia princesa
5. Los vestidos estilo princesa cortos
6. Diseños para novias curvy
7. La tendencia en vestidos de novia
8. Encuentra un vestido corte princesa en nuestro catálogo
1. Vestidos de novia princesa y sus características
Lo primero que hay que destacar de un vestido estilo princesa es el diseño de la falda, pues ahí radica su principal característica: el volumen. El corte princesa es entallado en la cintura y luego se abre ampliamente descendiendo en capas de tul, el tejido más utilizado para su confección.
Se debe hacer una diferenciación entre el estilo princesa y el corte en A aunque compartan características similares. El diseño del A forma un triángulo, es decir, se entalla en la cintura y poco a poco se va ensanchando hacia la caderas y las piernas. Contrario de lo que ocurre con el princesa.
2. Un diseño favorecedor
Los vestidos de novia tipo princesa favorecen a las siluetas triángulo invertido ya que la falda ayudará a equilibrar el ancho de los hombros. Las figuras con reloj de arena o pera, también podrán lucir con toda gallardía este corte, pues gracias a la proporción entre las caderas y los hombros luce impresionante. Por último, se sugiere evitarlo para las prometidas más bajitas, pues regala más volumen y visualmente da la sensación de reducir aún más la estatura.
3. Los escotes que lo complementan
Por lo general, una falda de gran volumen como la de los vestidos corte princesa, se complementa muy bien con los diferentes diseños de escotes: en V, hombros caídos o barco, ilusión y hasta el asimétrico. Sin embargo, para lucir un aspecto más romántico y tradicional el reina Ana, ilusión y en V son un acierto.
Otro de los detalles que más interés suscita junto al escote y que se busca en los catálogos de moda son los vestidos de novia estilo princesa con manga. La nueva temporada muestra la predilección por la manga larga y francesa en este corte, sin dejar por fuera la corta y tipo casquillo con una transparencia controlada.
4. Los detalles del corte princesa
Los vestidos de novia corte princesa con pedrería están a la orden del día de quienes quieren llamar la atención durante su celebración. Dotados de lentejuelas iridiscentes, hilos brillantes, incrustaciones de perlas permiten engrandecer aún más la pomposidad y elegancia de este corte. Por lo regular, estos detalles se aprecian en el escote frontal, cintura y parte de la falda.
No obstante, las prometidas que quieran lucir sobrias descubrirán diferentes opciones en vestidos de novia corte princesa sencillos. Confeccionados en mikado, satén y tul para la falda, con adornos minimalistas como pliegues son las apuestas de los diseñadores de moda bridal.
El hilo de protagonismo o suntuosidad también se encuentra en los vestidos de novia corte princesa con cola larga y velo. Las tipo capilla, real y catedral son las más comunes para acompañar este diseño. Incluso la tendencia se inclina al uso de colas extraíbles que regalan dos looks a la novia: uno para la ceremonia y otro para la fiesta.
5. Los vestidos estilo princesa cortos
La apuesta también se dirige a salirse de lo convencional, siendo así encontrarás en los catálogos vestidos de novia cortos y con volumen en la falda para dar un toque juguetón y más juvenil. En esta temporada se observan modelos con falda corta a mitad de muslo con volantes de tul, apliques y encaje.
Compruébalo tú misma en las colecciones de firmas como Demetrios, Milla Nova o Demetrios. Quizás te animes a lucir algún vestido de novia estilo princesa para el momento de la recepción y sorprender a todos con el primer baile y una agraciada falda.
6. Diseños para novias curvy
Los vestidos de novia corte princesa de talla grande son una delicada y muy acertada opción para las prometidas que quieren lucir regias, mientras visten un clásico vestido con detalles hechos a mano. La gran ventaja de usar un vestido de corte princesa para gorditas, es que, además de ser un diseño muy cómodo, este logra acentuar muy bien la cintura.
7. La tendencia en vestidos de novia
Las tendencias en vestidos de novia incluyen con fuerza vestidos de novia estilo princesa con encaje. Una textura tradicional que no pasa de moda y que se aprecia en las mangas, escote y la falda. Su diseño suele ser floral o figuras botánicas que, según cómo se utilicen, pueden parecer que flotan sobre el vestido.
De igual forma, los vestidos de novia corte princesa con brillos se ganan su lugar en la lista. Y es que, ese resplandor puede darse por hilos metalizados, abalorios, lentejuelas o perlas que decoran de manera sexy el corsé, la cintura y la espalda.
8. Encuentra un vestido corte princesa en nuestro catálogo
Si quieres apreciar en profundidad este corte, encontrar las tiendas que comercializan determinadas marcas en el país, agendar una cita para medición y revisar detalles, entonces no te pierdas los más de 1000 vestidos de novia corte princesa de la temporada que encontrarás en el catálogo de vestidos de novia de Matrimonio.com.co totalmente online.
Recuerda que más allá del vestido de novia que tengas en mente, lo más importante en encontrar un diseño que tenga mucho de tu esencia, un corte que te haga sentir cómoda y que a la vez destaque lo mejor de tu figura. Después de esto, unos buenos accesorios y la actitud harán que brilles como nunca.