Ir al contenido principal
Matrimonios

Opciones de vestidos de dos piezas para novias únicas

Vestidos cargados de personalidad, diseño e innovación, para las novias que quieren sorprender y romper los moldes el día de su matrimonio con vestidos de novia de 2 piezas. ¡Encuentra el tuyo!

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas
Raimon Bundó

El día del matrimonio es uno de los más especiales en la vida de toda mujer y cada una quiere hacer de su celebración y su look nupcial una experiencia distinta e inolvidable, por esto queremos presentarte una selección de vestidos de novia diferentes, cargados de originalidad que te darán un toque llamativo y diferenciador camino al altar. Faldas, camisas, tops y pantalones que realzan la belleza natural de las novias más atrevidas y combinados con el peinado de novia que siempre soñaste crearán esa imagen encantadora, perfecta para caminar al altar y darle vida a la aventura que comenzó con la entrega del anillo de compromiso. Acompáñanos y descubre ese modelo perfecto para tu gran día.

Más que dos

Aunque al decir dos piezas, la idea que se viene a la cabeza son conjuntos de falda y blusa, la propuesta en vestidos de novia 2018, nos trae más que eso, presentándonos modelos separate con faldas largas y velos sobre blusones o faldas cortas, chaquetones y hasta colas desmontables que hacen de esta opción una de las más versátiles e innovadoras. Los atuendos de dos piezas presentes en los catálogos de vestidos de novias para esta temporada, plantean también un diálogo entre diversas texturas, caídas y volúmenes que dan paso a tops en pedrería, faldas en telas fluidas con bolsillos, siluetas de cintura alta, busos con mangas anchas entre otros.

Encajes y satines

Una de las tendencias más marcadas que vemos en este tipo de propuestas es la combinación entre superiores elaborados en blondas y encajes de diseños delicados con formas orgánicas y algo de brillo que cortan arriba de la cintura creando crop tops, con faldas en tejidos más pesados como el satín de seda que da estructura a la silueta ya sean abriéndose en A o ajustándose a la figura y dándole una alta dosis de sensualidad. Piezas maravillosas que juegan con luminosidad y la transparencia creando modelos perfectos para vestidos de novia civil e igualmente encantadores para ceremonias religiosas.

Texturas y colores fantásticos

Los vestidos de dos piezas permiten experimentar con una paleta de colores y texturas más amplia permitiendo encontrar modelos de tops 3D con apliques de flores que sobresalen creando una ilusión óptica hermosa y muy innovadora. Los estampados también están a la orden del día en especial en las faldas con modelos florales en tonos pastel, estos van perfectos con blusas de satín liso o busos de cuello alto ideales para las que quieren caminar al altar luciendo un vestido de novia con mangas.

La opción de pantalón

Si eres una novia descomplicada que definitivamente quiere llegar a su gran día con un vestido de novia sencillo y sobre todo muy cómodo, la elección de un conjunto con pantalón es perfecta.  Atrás quedaron los aburridos sastres, las nuevas propuestas de moda nupcial nos abren el panorama con diseños en telas livianas y botas anchas que dan movimiento a cada paso o los modelos de pantalón tubo en géneros brillantes muy glamurosos. Si quieres además darle un toque sofisticado y definitivamente original puedes usar una sobrefalda a la cintura elaborada en un tejido de alto diseño, plumas o bordados o un abrigo tipo capa que le dé un aire de realeza a tu traje.

Los vestidos de dos piezas son ideales para las novias que quieren un diseño extraordinario para su boda, son perfectos para matrimonios campestres, pues da un toque más alegre y fresco a todo el look, combinados con una decoración para matrimonio igualmente vivaz y sugerente, lograrán que la tuya sea una ceremonia de no olvidar.

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas