Ir al contenido principal
Matrimonios

Vestidos de novia Madison James 2019: déjate seducir por sus detalles

Con una fuerte inspiración de diseños y materiales de otra época, la colección Madison James, llega a las pasarelas de la nueva temporada con una propuesta bañada de acentos florales, tejidos sutiles y mucho romanticismo.

Matrimonio.com.co
Matrimonio.com.co
Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Madison James

Una mujer ensoñadora, de espíritu tranquilo y que reconoce el valor de los detalles, es la que nos presentan en su colección de vestidos de novia Madison James para la temporada 2019. Con una marcada presencia de encajes, crochet y una inspiración definitivamente nostálgica, esta casa de modas nos regala diseños fluidos y formas muy balanceadas, que juegan de manera perfecta con novias que profesan amor por lo sencillo y parejas que eligieron una línea más natural en su decoración para matrimonio. Unos diseños románticos y chic que da vida a una mujer dulce, sutil y muy natural que quiere irradiar sensualidad sin caer en los excesos y lograr ese aspecto perfecto y muy suyo con el que sueña desde que porta el anillo de compromiso. Disfruta de estos nuevos diseños suaves, fluidos y equilibrados, déjate seducir por sus detalles y encuentra el vestido que se ajusta a tu personalidad.

Transparencias y siluetas ligeras

Definitivamente, como ya lo mencionamos, la propuesta de vestidos de novia 2019 de Madison James está pensada para mujeres que quieren explotar toda su feminidad de forma sutil y romántica. Las telas flotantes y de texturas suaves, los encajes con delicadas formas florales, las transparencias y las siluetas ligeras, que caen sobre el cuerpo acariciándolo, nos hablan de novias apacibles que prefieren los diseños menos elaborados, pero dan especial importancia a la singularidad creada por las texturas. Novias que no tienen miedo a lucir su silueta ajustada, que disfrutan de la sutileza de los tejidos de poco brillo, elaborados en técnica de crochet y aguja de ganchillo y prefieren modelos que evocan épocas pasadas, combinando perfecto con una decoración vintage de boda o una celebración campestre.

Volviendo a las mangas

Uno de los elementos llamativos de la colección Madison James 2019, es la presencia de vestidos de novia con manga. Los diseñadores de esta firma de moda bridal, reinventan los superiores de los atuendos presentándonos desde pequeñas mangas rodadas que apenas cubren los hombros, hasta hermosas mangas campana sin hombros como se aprecia en el modelo, ideal para los matrimonios con toques vintage. Las mangas de hombros fríos que se desprenden de la parte superior del corpiño y rodean el antebrazo son también un detalle de sutil coquetería ideal para las novias que están buscando un vestido único. Sin duda las mangas dan un verdadero tinte de añoranza al vestido.

Líneas tranquilas

Los diseños de esta colección tienen por común denominador una línea ajustada a la silueta, dejando de lado las faldas muy amplias. El catálogo de vestidos de novia de Madison James, pone su atención en el corte de falda recto, perfecto para las mujeres que quieren disimular un poco el ancho de sus caderas y encontrar un balance con su cintura, complementado con escotes V ayudarán a estilizar la figura alargándola y estrechándola un poco.

El corte sirena como el que se presenta en la imagen, es igualmente protagonista con una belleza indiscutible, pues dibuja la silueta femenina realzando la cintura y el derrier, es ideal para mujeres con curvas y preferiblemente de buena estatura, pues al abrirse en la parte baja dan sensación de volumen llegando al piso. Si quieres hacerlo liviano puedes preferir las propuestas de la marca con escote profundo en V, cortes inesperados a los costados y espalda descubierta, si eres de busto pequeño o un torso muy estrecho, inclínate por los modelos con escote redondo y espalda ilusión confeccionados en tul cristalino.

El plus en los diseños

Otro detalle que destaca de la colección de vestidos de novia de Madison James es el escote asimétrico, permitiendo una opción ideal para las mujeres de torso más ancho que las caderas, pues proporciona la silueta y “esconde” los brazos gruesos. Como el diseño que se aprecia en la imagen que está elaborado en encaje, con apliques florales y en color nude.

Para las que prefieren un vestido menos ajustado, la marca complementa esta propuesta ideal para el intercambio de argollas de matrimonio, con atuendos en línea A y faldas princesa que ayuda a enmarcar la cintura y acentúa la silueta reloj de arena tan deseada por todas. Un ejemplo de ello es este modelo con un superior de tirantes, adornado por cuentas o abalorios y una falda en mikado.

Aunque el blanco sigue siendo el color predominante de la colección, las transparencias permiten jugar con matices más opacos y tonos como el marfil, el palo de rosa y los baños de grises que dan dinamismo y alegría a la propuesta.

Madison James piensa en la novia nostálgica, delicada y con hechizo natural. Esta nueva colección te servirá también para conocer son los peinados de novia que complementan la propuesta y encuentra por qué estos vestidos son perfectos para el intercambio de frases de amor el día del "sí, acepto".

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas