Vestidos de novia Morilee 2018: delicada y sensual
Descubre con nosotros la fantasía y ensueño de Reflection, la nueva colección de la casa Morilee para las campanas de boda que sonarán en 2018
Con una propuesta fluida, cargada de movimiento y llena de pequeños detalles que nos hablan de lujo y sofisticación, la firma Morilee fue la encargada de dar vida a la prestigiosa pasarela Gaudí durante la pasada versión del Barcelona Bridal Fashion Week.
De la mano de la diseñadora Madeline Gardner, inspiradora y motor de la creación de esta casa de modas, Morilee nos presenta una propuesta contemporánea, que se arriesga con texturas, tejidos y estilos innovadores, sin olvidar el romanticismo y la feminidad que toda novia quiere proyectar en su gran día.
La línea de diseño impecable en su confección, da nueva vida a los cortes clásicos, refrescando la colección con propuestas de color, apliques tridimensionales, faldas acampanadas, cristales y otros detalles que hacen de cada atuendo una pieza única.
Vestidos con el indiscutible sello de la alta costura diseñados para lucir bellísimos en cualquier tipo de ceremonia. ¡Encuentra el que hace realidad tu sueño de novia!
Sueño de princesa
Fieles al ADN de la marca, Morilee nos presenta una propuesta de siluetas elegantes, con faldas amplias y voluminosas confeccionadas en tul sobre puesto, satín de seda con línea A o corte cascada que dan al atuendo un aire de realeza, enriquecido por los destellos de brillantes en cinturones desmontables, cargaderas en cristales, ruedos bordados y confeccionados con cenefas de crinolina otorgando estructura y un agraciado movimiento a cada paso de la novia.
Vestidos de corte clásico, atemporales, refinados y llenos de meticulosa atención por los detalles que los hace exquisitos e irrepetibles.
Nuevas ninfas
Como hermosos seres mitológicos, esta casa de moda le apuesta a realzar la figura femenina con una propuesta cargada de vestidos corte sirena reinventados, innovadores y hermosos para las novias que darán el Sí, quiero en la siguiente temporada.
Ajustados a lo largo de la silueta dibujando delicadamente el contorno y abriéndose a la altura de media pierna, este diseño siempre está entre los favoritos de las pasarelas nupciales y Morilee para la temporada 2018 nos regala modelos que juegan con los materiales, las combinaciones de color y las formas de la falda.
Faldas en faroles que se forman por pliegues de la tela con algo de recogido. Corpiños esculpidos con bordado de silueta entera que alargan el talle y terminan en una composición de encajes anchos de tul o blonda que dan vida a la falda en cascada. Corte llamarada, simulando festones que permiten un mayor largo en la falda haciendo que esta termine en una cola más tradicional que acompañará a la novia camino al altar.
Ajuste real
Otro de los grandes protagonistas de la propuesta para novias 2018 de Morilee es el corsé. Superiores ajustados que evocan la moda del medioevo, dejando la estructura del corpiño al descubierto y convirtiéndola en una majestuosa excusa para el lujo y la sofisticación.
Forrados en delicado velo de seda y transparencias, estas estructuras centran la atención en la cintura y estilizan la figura de las novias, dando al vestido una imagen inolvidable y única.
Los corpiños están preciosamente decorados con apliques en cristales e hilos metálicos combinados con cargaderas delgadas también elaboradas en pedrería. La propuesta incluye modelos con falda ancha en capas de tul voluminoso para las que quieran darle vida a sus sueños de realeza, o siluetas ajustadas en géneros muy fluidos y caída tipo columna, para las que prefieren los atuendos que deslumbran por su sencillez.
Floral y voluminosos
Los motivos orgánicos y florales están presentes en la gran mayoría de modelos presentados en esta pasarela, incluidos en bordados tridimensionales que sobresalen de la tela base en los superiores de los vestidos, dando forma a escotes corazón y en V y distribuyéndose en cascada hasta difuminarse en la falda.
Los tejidos en red con cordones de chantillí, las blondas, los recamados y el escote ilusión están presentes dando a los vestidos un juego de transparencias delicado y sensual.
Más que blanco
La paleta de color propuesta por la casa de modas para la nueva temporada está compuesta no solo por el blanco sino por el marfil como nuevo blanco base y enriquecida por los nude, dorado tenue y plata lo que permite abrir la paleta de opciones y dar a la novia una imagen fresca, alegre y moderna.
Definitivamente la Colección Morilee 2018 que puedes ver completa en nuestro catálogo nupcial, tiene todos los componentes para ser una de las favoritas de las novias en 2018, con una propuesta que se aventura a mezclar la tradición y la innovación, los trajes logrados gozan de un atractivo universal que hará que toda novia, independiente de su personalidad y estilo, encuentre su atuendo soñado.