Vestidos de novia para rellenitas
Todas las novias merecemos estar perfectamente preciosas el día del matrimonio, si no encajas en la famosa medida 90-60-90, presta atención a estos consejos para sacarle el mejor partido a tu figura.
Una de las cosas más importantes cuando elegimos el vestido de matrimonio es sentirse cómoda y reflejar la personalidad con el vestido. El vestido ideal es ese que realza la belleza y esconde esos kilitos de más, por eso un vestido a medida puede ser una opción genial. Aunque es un poco más caro estarás segura y cómoda del vestido elegido.
Cada vez más diseñadores tienen nuevas líneas dedicadas a la moda nupcial en tallas grandes como Mori Lee by Madeline Gadner, Sincerity Bridal o Wola de Jesús Pieró.
Sigue estos consejos:
El corte
La mejor elección para disimular los gorditos son las líneas sencillas como el corte en A que es perfecto para marcar la cintura y desviar la atención de unas caderas pronunciadas. Los cortes evasé también son favorecedores, así como los cortes rectos e imperio, elige el corte del vestido equilibrando tu parte más pronunciada, ya sea más ancho de arriba que de abajo o al revés. Evita los vestidos de dos partes porque dividen el cuerpo y pueden causar un efecto de mayor amplitud.
El escote
El escote más aconsejado es el cuello en V pero si tienes mucho pecho y no te sientes bien ensañando un poco de piel, puedes elegir un escote redondo o barco. Las manguitas o los tirantes anchos también son muy recomendados porque disimulan el grosor el brazo y las mangas largas y tres cuartos no se quedan atrás. Si te gustan los strapless deben ser altos para no verse vulgar.
Otros de los elementos a tener en cuenta es que el corsé porque te ayuda a esconder la barriguita, también si usas un recogido alto te dará un efecto de figura alargada. Evita las faldas voluminosas con excesivas aplicaciones y adornos.