Ir al contenido principal
Matrimonios

Vestidos de novia Rosa Clará 2018: feminidad y elegancia

Diversas, seguras y muy femeninas así son las novias que propone Rosa Clará para la nueva temporada, con tres colecciones bellísimas en las que seguro encontrarás tu vestido soñado. ¡Descúbrelas!

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas
Rosa Clará

Rosa Clará, Rosa Clará Couture y Rosa Clará Soft, son los nombres de las tres colecciones con las que esta firma de moda quiere dar un look romántico y a la vez moderno y audaz a las mujeres que darán el sí en 2018. Con un hermosos juego de encajes, transparencias y detalles bordados la propuesta le apuestan a una figura femenina muy sensual, que realza y potencia la belleza natural y la personalidad de cada novia.

Translucidez provocadora

Si algo caracteriza la propuesta de esta diseñadora para la nueva temporada son los diseños atrevidos, en los que se realza la silueta dibujándola por medio de transparencias, escotes pronunciados y cortes ajustados, que a su vez hablan de la elegancia y sofisticación que siempre han acompañado a la firma como su sello.

Encajes y bordados a mano, dan forma a modelos de línea suave, etérea y vaporosa que nos presentan una mujer romántica y a la vez moderna y decidida que encuentra la exclusividad en los detalles.

Diseños que se adaptan a la figura como una segunda piel, elaborados en organza, chantilly y tul creando un conjunto de transparencias muy sugestivo ya sea en todo el cuerpo del vestido o en superiores y corpiños más insinuantes, combinados con faldas en delicadas capas de velo llenas de movimiento y ligereza o en tejidos más pesados que aportan estructura y elegancia a las piezas.

Sin duda una de los apuntes más provocadores de la colección corresponde a la abertura frontal o lateral en las faldas de corte recto, que se extiende desde la mitad del muslo dejando ver las piernas o incluso abriéndose desde la cintura y enseñando el detalle de short de encaje, tipo lencería bajo el vestido.

Escotes los grandes protagonistas

Tanto en el frente, como dejando al descubierto la espalda, la propuesta Rosa Clará 2018 viene cargada de escotes sugerentes, que estilizan la figura alargando el torso, descubriendo la línea de cuello y le dan al vestido un sentido voluptuoso sin perder elegancia. Usando géneros delicados como el encaje francés y los velos muy delgados  para estructurarlos, combinados con bordados en pedrería y cristales de exquisita factura, la firma presenta una colección de modelos que se convierten en verdaderas piezas únicas de la alta costura, perfectas para mujeres que buscan el refinamiento y el glamour sin dejar de lado su sensualidad y toda la expresión de su belleza natural.

Efecto ilusión

La combinación de materiales, los cortes y formas definidos para esta colección permiten modelos llenos de fantasía que buscan complacer a todas las novias.

Bajo el título de Rosa Clará 2018, la firma agrupa la imagen de una prometida soñadora, romántica y delicada que camina al altar vestida de princesa reflejando una intención más conservadora, pero igualmente innovadora en los detalles. Las faldas corte A elaboradas en géneros fluidos que permiten movimiento y dan forma a la cola que las acompañara hasta el altar, o confeccionadas en tejidos más pesados y brillantes que dibujan una silueta más estructurada se complementan con superiores tranquilos de escote en corazón, barco o tipo camisero, ya sea en encaje o blonda creando contraste o en satín de seda siguiendo la línea del vestido.

Las formas ajustadas, faldas de caída recta y línea refinada están presentes en la propuesta Rosa Clará Couture 2018. Vestidos de corte sirena que realzan el torso y dan protagonismo a la silueta, acentuando la cintura con toques de brillo, bordados en cristales y perlas o apliques de encaje.

Modelos de corte columna inspirados en el minimalismo y la simpleza elegante de la belle époque elaborados en géneros fluidos con corpiños ajustados y faldas plisadas que evolucionan caprichosamente hasta el suelo regalandonos la imagen de una novia llena de distinción. 

Rosa Clará Soft nos transporta a la belleza bohemia de la historia clásica, mostrándonos una mujer que explota su belleza luciendo cortes rectos tipo imperio, subrayados por la riqueza de los bordados, apliques y escotes tipo ilusión.

Los bordados tipo tattoo, las aplicaciones brillantes y metálicas de escotes en frente y espalda y las sobreposiciones de detalles efecto tridimensional, hacen las delicias de esta colección que obedece al gusto de novias de espíritu libre que quieren llenar de sensualidad se dia B.

Rosa Clará construye su propuesta 2018 desde los detalles, personalizando cada modelo con un toque que lo hace único e irrepetible y entiendo que el universo femenino es extenso y de gustos variados. Una colección que presenta un diseño para que cada tipo de mujer obedeciendo al gusto glamouroso y muy auténtico de las novias que buscan distinción y exclusividad. 

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas