Vestidos de novia St. Patrick 2018: sobriedad y belleza en cada diseño
¿Sabías que ya está aquí lo nuevo en vestidos de novia de la firma St. Patrick? Entérate con nosotros de todos los pormenores de esta colección llena de sensualidad y elegancia, y decide si quieres uno de sus diseños.
Para las damas que están próximas a casarse y quieren encontrar un vestido de novia 2018 que resalte su figura, sensualidad y elegancia, la firma de St. Patrick de Pronovias Fasion Group, ya desfiló en la pasarela y lanzó su nueva colección 2018. Entre el corte de sirena y el de princesa, la marca quiere apostarle al lado sobrio y sencillo y a los grandes volúmenes y tradicionalismo del corte de princesa, para dar así elegantes opciones, que, con un lindo peinado de novia adicional, harán que te sientas como toda una modelo de pasarela caminando hacia el altar, lista para colocar junto al anillo de compromiso la argolla con la que se sellará la unión. Descubre con nosotros los diseños para esta temporada.
El movimiento y ligereza
St. Patrick aporta a esta nueva colección movimiento y ligereza a cada uno de los diseños gracias a la utilización de ciertos tejidos. “El encaje, el chantilly y el crepé, combinados con tul, bordado hilo y pedrería, son los principales protagonistas de la nueva colección”, afirma la marca en su sitio oficial. En el catálogo de vestidos de novia podrás apreciar esa bella aplicación de diseño de la que se habla y de seguro te imaginarás en él dando los pasos de la entrada nupcial.
El romance de la transparencia
Si deseas un vestido de novia con mangas, puedes encontrar en esta preciosa colección diversas opciones para que elijas tu favorito. Algunos de sus vestidos marcan la tendencia de la transparencia sensual y romántica de la mujer, combinada con encajes y telas luminosas. El mikado y el guipur aportan romanticismo a cada uno de los diseños, por su parte, el tul les otorga mucha personalidad.
Escotes y sobrefaldas
Aunque algunos diseños protagonistas, conservan la espalda cubierta con encaje, esta vez St. Patrick quiso usar los escotes atrevidos y espaldas pronunciadas como un must de la firma. Esta idea en los vestidos es perfecta para lucir con un peinado recogido que deje al descubierto la espalda y permita apreciar la hermosa figura femenina. Asimismo, quisieron innovar, no con un vestido de novia corto, sino con sobrefaldas que permiten tener dos looks en uno, donde se puede prescindir de ella en algún momento de la celebración. ¡Cuando se prefiera!
Capas en lugar de velos
Para contrastar la ausencia de los velos, St. Patrick quiso apostarle a esta colección 2018 a las largas capas con variedad de aplicaciones, encajes y bordados, para darle elegancia y delicadeza a la espalda, con un diseño y estilo que en su versión de vestidos de novia 2017 no consideraba. ¿La clave? no cubrir por completo los hombros y la transparencia de la tela permite dejar al descubierto la belleza en todos los ángulos de estos bellísimos vestidos de temporada.
Dile ¡hola! a esta hermosa colección que sin duda es chic y perfecta para lucir con un peinado alto, para dar ese "sí, acepto" rotundo. Son 97 países los que distribuyen la colección St. Patrick 2018, entre ellos Colombia, por ser uno de los países que le apuestan a la moda nupcial, también por ser uno de los sitios fantásticos para ir de luna de miel.