Vestidos de novia St. Patrick 2018: absolutamente femenina
Con diseños que le apuestan a realzar la silueta femenina y jugar con la fluidez y el movimiento Studio St. Patrick presentó en el Barcelona Bridal Fashion Week su propuesta para las novias que darán el 'Sí, quiero' en 2018.
Sensual, sofisticada y muy femenina, así es la novia que nos propone la casa St. Patrick miembro del grupo Pronovias, en su colección Studio St. Patrick para caminar al altar en 2018. Géneros ligeros, etéreos, llenos de detalles cuidadosamente elaborados, en los que resalta la esmerada confección y que encierran el lenguaje de delicada perfección que define la alta costura.
La firma apuesta por diseños sobrios y refinados que se combinan en pasarela con modelos arriesgados llenos de transparencias y glamorosa insinuación, dando a esta colección una maravillosa versatilidad que recoge los gustos de las novias más tradicionales y románticas, regalando también opciones para las que quieren un vestido de línea más atrevida.
Escotes profundos, espaldas desnudas, juego de bordados y luminosidad, dan a esta colección una bellísima expresión de exuberancia que permite dibujar las formas del cuerpo femenino y hacen que cada modelo describa su propia personalidad.
Ligeros y vaporosos
Si algo identifica la colección Studio St Patrick 2018, es el uso de materiales fluidos de maravillosa caída, que parecen flotar, combinando de manera única materiales y tejidos como los velos, el crepé de seda, el chantilly y el satín para lograr amoldarse perfectamente al cuerpo regalando una cadencia magnífica tanto en modelos con corte sirena que se presentan además con aberturas al frente permitiendo el movimiento y la sensual imagen de las piernas y dan protagonismo a la cintura y el derriere, como en los diseños en A que se abren en amplias faldas y llenan de seguridad y gracia cada paso.
Ensueño nupcial
Como una bellísima tradición, St. Patrick nos tienen acostumbrados a una propuesta en la que los vestidos de corte princesa, con superiores ceñidos al cuerpo y faldas de amplios volúmenes tienen un espacio reservado. Elaboradas en satín de seda o capas de tul y transparencias bordadas estos diseños llenan de fantasía la moda nupcial y convierten en realidad la ilusión de llegar al altar con vestido inspirado en los cuentos de hadas.
La novedad está en la equilibrada combinación de materiales que propone modelos de aire más tranquilo, olvidando el sobrecargo de las temporadas pasadas para aventurarse por una línea más minimalista, que sin descuidar los detalles no olvidan la magia del bordado, el recamado y la pedrería, se decide por sacar provecho del brillo y las texturas de las telas. Así, encontramos corpiños brocados confeccionados en guipur, complementados con faldas lisas o superiores con escote rectos, apacibles que dan paso a faldas más elaboradas y vistosas.
Espaldas provocadoras
La figura femenina es la protagonista indiscutible de la propuesta que nos trae St. Patrick para la nueva temporada. La silueta se realza en los modelos con escote profundo a la espalda que permiten diferenciar las formas y revestir las novias de feminidad y elegancia, dejando esta parte del cuerpo al desnudo sobre la cintura baja enmarcando con una laboriosa secuencia de perlas o brillantes en forma redonda o V, o embelleciéndola con velos bordados efecto ilusión o Tattoo que se ciñen como una segunda piel y permiten la sensualidad del juego de claroscuro formado por la transparencia.
Capas como velos
Studio St. Patrick sorprende con una majestuosa propuesta que nos deja ver la riqueza creativa de esta casa de modas. Diseñado como un accesorio que da la ilusión de un escote Reina Ana, este complemento tipo capa abriga perfectamente el vestido, sujetándose sólo de las mangas para desprenderse formando un velo de alta transparencia y suavidad que se alarga hasta el suelo. Así la novia tiene la oportunidad de lucirlo camino al altar y simplemente desprenderse de la prenda como una chaquetilla, al querer disfrutar más cómodamente de su celebración.
Blanco nieve
La paleta de color propuesta para esta colección vuelve al tradicional blanco, dejando poco espacio para los matices, encontrados únicamente en los bordados con pedrería y metales plata. Una vez más St. Patrick nos ofrece un insuperable homenaje a la tradición desde el color, reinventándola desde la gran variedad de texturas y cortes que hace irrepetible cada uno de los modelos.
Disfruta en todo su esplendor de toda la Colección Studio St. Patrick 2018, pensada sin duda para novias amantes de la elegancia y el glamour, conocedoras de la alta costura y con ganas de satisfacer su gusto más selecto luciendo un vestido que a la vez las haga sentir sensuales, femeninas y absolutamente hermosas en su gran día.