Vestidos de novia Willowby 2020: diseños bohemios que conquistan
Los vestidos de novia de esta colección están hechos para mujeres de espíritu libre, para las que aman la frescura y buscan un aire muy bohemio para el día de su matrimonio. Si eres una de ellas, esta colección te encantará.
Con una aire muy campestre y fresco, la firma Willowby presenta esta vez su colección de vestidos de novia 2020, con una propuesta de espíritu “hippie” muy marcada en cada uno de sus diseños. Dedicada a quienes buscan vestidos de novia con encajes, tejidos geométricos y un estilo muy bohemio que combine con una majestuosa decoración para matrimonio inspirada en los años 60 y 70. ¡Conoce los detalles que más destacan en esta colección!
Escotes profundos
Los escotes de esta colección tienen su encanto, están presentes en cada prenda de una forma diferente, algunos pensados para las más recatadas (cuello halter o escote redondo) y otros plasmando una imagen más arriesgada (en V o escote hombros caídos). Estos cortes están acompañados de delicados encajes cuidadosamente puestos que aportan sensualidad. ¡Los encajes son los protagonistas!
Moda boho o hippie chic
Sin duda toda la colección está marcada por la moda boho chic, diseños inspirados en la tendencia de los años 60 y 70, en los que las mangas acampanadas y las faldas con movimiento son las protagonistas. Las figuras geométricas que acompañan los relieves y estampados evocan el poder de los mandalas. Si estás pensando en un matrimonio campestre o en la playa, un diseño como este sería una gran elección.
Detalles brillantes
El brillo no podía faltar en una colección tan delicada y majestuosa como esta. Los adornos personalizados con lentejuelas, pedrería de lujo y telas efecto espejo se toman tanto faldas como corsés, y dan un toque muy llamativo que no está pensado para usar solo en la noche, sino que también contrasta muy bien, por ejemplo, con un matrimonio al aire libre durante el día.
Dinamismo en los movimientos
Diseños para novias que quieren encontrar un equilibrio entre la comodidad y la elegancia, y que quieren desplazarse de un lado al otro, en medio de la decoración de matrimonios sencillos, sin preocupación. Este tipo de faldas en capas, aportan volumen y gran vuelo con el movimiento. Perfecto para mujeres delgadas, pero también para aquellas que quieren disimular un poco el volumen de las caderas. La abertura lateral, además de aportar comodidad al caminar, hace que sea mucho más versátil el tipo de zapatos que uses, apuesta por unos zapatos altos o bien sandalias planas.
Punto medio entre lo bohemio y lo moderno
Diseños como este, están dirigidos a quienes buscan un punto medio entre lo bohemio y lo moderno, pues combina todo el romanticismo de los encajes, con crepés limpios y planos, aberturas sobre la cintura que destacan la figura. Detalles perfectamente puestos. ¿Te imaginas entrando a la iglesia con este diseño?
Bordados botánicos
Evocando aires campestres, algunos diseños vienen acompañados de delicados bordados de hojas y flores silvestres que sobresalen de los corsés que se ajustan al tronco. Estos delicados apliquen bajan hasta las faldas simulando especies de trepadoras herbáceas que envuelven toda la figura. Se destacan también los detalles de hombros caídos, otra característica propia de las bodas bohemias.
Cortes que destacan la figura
Diseños en corte en A como este, están dirigidos a aquellas mujeres de poco busto y caderas pronunciadas que buscan suavizar un poco la parte inferior del cuerpo. Con un corsé más ceñido con escote corazón, y un forro elástico y sedoso en la falda, que a medida que cae se hace más suelta, este diseño es quizá lo que buscas para dar el “sí” frente al altar y recibir de manos del amor de tu vida la argolla de matrimonio en oro blanco.
Diseños sugerentes
Willowby también propone diseños con manga larga y cuello alto, dando una imagen más recatada. Sin embargo, a simple vista el encaje elástico con rombos y figuras geométricas parece ser un diseño arriesgado y atrevido al dejar ver de fondo toda la figura, pero en realidad deja ver un sobrefondo ceñido a la figura perfectamente puesto. Los rombos están estratégicamente ubicados para destacar las partes más pequeñas del cuerpo. Si eres una mujer de talla pequeña o muy delgada, este diseño dará más volumen a tus brazos y cuello.
Simplicidad y alto impacto
Para aquellas que aman el minimalismo y la sobriedad, también hay opciones en esta colección. En este caso, diseños limpios que destacan muy bien la silueta a través de cortes sirena y crepes que caen con facilidad y se adaptan al cuerpo. Las espaldas abiertas y faldas ajustadas aportan la sensualidad pertinente.
Romance y movimiento
Los diseños con drapeados y bordados a mano en la parte superior, escote en V acompañado por finos tirantes dan un acabado romántico que combina muy bien con las faldas de vuelo ancho como esta. Ideales para matrimonios en clima cálido, en la playa o para matrimonios en los que se use una decoración vintage para boda.
¡Una colección para enamorarse! Y si lo que quieres es un complemento perfecto para tu vestido, la mejor elección sin duda es un peinado de novia bohemio, es decir, con ondas y/o trenzas sueltas, coronas trenzadas, o peinados semirrecogidos que destaquen tu belleza natural. En cuanto a los accesorios, los adornos con plumas y flequillos vendrán muy bien.