Opiniones de Eventos Casaloma

Opiniones
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Valoración 4.5 de 5
4.5
Muy bueno
12 opiniones
El 90% de las parejas lo recomiendan
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Calidad del servicio Valoración 4.5 de 5
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Tiempo de respuesta Valoración 4.8 de 5
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Profesionalidad Valoración 4.5 de 5
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Relación calidad/precio Valoración 4.4 de 5
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Flexibilidad Valoración 4.4 de 5
Premios





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Destacada
Alejandra Enviado el 23/06/2024Valoración 5 de 5-
Calidad del servicio Valoración 5 de 5
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Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
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Profesionalidad Valoración 5 de 5
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Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
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Flexibilidad Valoración 5 de 5
Un hermoso lugar combinado con un gran servicio
un espacio lindo, tranquilo y acogedor, sumado a un excelente servicio, buena
Comida a un precio razonable. La buena atención personalizada y disposición del propietario, se suma al excelente resultado de la celebración .un espacio lindo, tranquilo y acogedor, sumado a un excelente servicio, buena
Comida a un precio razonable. La buena atención personalizada y disposición del propietario, se suma al excelente resultado de la celebración . -
Calidad del servicio
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Marta Enviado el 31/08/2024Valoración 5 de 5
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Calidad del servicio Valoración 5 de 5
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Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
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Profesionalidad Valoración 5 de 5
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Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
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Flexibilidad Valoración 5 de 5
Un Lugar Inolvidable
La hacienda en si es mágica y encantadora, su ubicación la hace un lugar acogedor con un excelente servicio scenario para tener los mejores recuerdos fotográficos; el servicio es excelente y el personal profesional y amable/
Para mí fue una experiencia inolvidable.a un excelente presupuesto. Aprovecha su luna!! Las fotos son bellas.La hacienda en si es mágica y encantadora, su ubicación la hace un lugar acogedor con un excelente servicio scenario para tener los mejores recuerdos fotográficos; el servicio es excelente y el personal profesional y amable/
Para mí fue una experiencia inolvidable.a un excelente presupuesto. Aprovecha su luna!! Las fotos son bellas. -
Calidad del servicio
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Camila Enviado el 27/08/2024Valoración 5 de 5
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Calidad del servicio Valoración 5 de 5
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Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
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Profesionalidad Valoración 5 de 5
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Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
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Flexibilidad Valoración 5 de 5
Hermoso lugar para una boda al aire libre
Desde el primer contacto con Luis, fue muy atento y dispuesto a ayudar en todo, con todo lo que soñáramos él estaba dispuesto a encontrarlo y si no estaba en sus manos hacía recomendaciones, nos ayudó mucho con la plantación y ejecución de la boda. El día de la boda todo estaba bajo control, tal cual como lo habíamos hablado, la
Comida deliciosa que estuvo a cargo de Patricia quien también estuvo muy atenta de la decoración y detalles que se iban dando! Carlos y yo quedamos muy satisfechos!Desde el primer contacto con Luis, fue muy atento y dispuesto a ayudar en todo, con todo lo que soñáramos él estaba dispuesto a encontrarlo y si no estaba en sus manos hacía recomendaciones, nos ayudó mucho con la plantación y ejecución de la boda. El día de la boda todo estaba bajo control, tal cual como lo habíamos hablado, la
Comida deliciosa que estuvo a cargo de Patricia quien también estuvo muy atenta de la decoración y detalles que se iban dando! Carlos y yo quedamos muy satisfechos! -
Calidad del servicio
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Camila Enviado el 13/07/2024Valoración 5 de 5
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Calidad del servicio Valoración 5 de 5
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Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
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Profesionalidad Valoración 5 de 5
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Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
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Flexibilidad Valoración 5 de 5
Increible experiencia
Estuvimos en la hacienda y todo fue maravilloso! Pasamos el mejor día de nuestras vidas!Estuvimos en la hacienda y todo fue maravilloso! Pasamos el mejor día de nuestras vidas! -
Calidad del servicio
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Selene Enviado el 24/06/2024Valoración 5 de 5
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Calidad del servicio Valoración 5 de 5
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Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
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Profesionalidad Valoración 5 de 5
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Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
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Flexibilidad Valoración 5 de 5
Fantástico lugar
Todo increíble, la comida, la decoración, el servicio.
Realmente fue un día maravilloso y la gente quedó muy feliz.
Gracias por haber hecho de mi día algo especial.Todo increíble, la comida, la decoración, el servicio.
Realmente fue un día maravilloso y la gente quedó muy feliz.
Gracias por haber hecho de mi día algo especial. -
Calidad del servicio
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Patricia Enviado el 20/06/2024Valoración 5 de 5
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Calidad del servicio Valoración 5 de 5
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Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
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Profesionalidad Valoración 5 de 5
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Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
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Flexibilidad Valoración 5 de 5
Muy buen servicio, atención y lugar muy lindo
Es un sitio muy acogedor, fue muy buena opción para nuestro matrimonio. Lo recomiendo por su comida y todos los servicios que prestan.Es un sitio muy acogedor, fue muy buena opción para nuestro matrimonio. Lo recomiendo por su comida y todos los servicios que prestan. -
Calidad del servicio
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Selene Enviado el 11/04/2024Valoración 5 de 5
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Calidad del servicio Valoración 5 de 5
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Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
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Profesionalidad Valoración 5 de 5
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Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
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Flexibilidad Valoración 5 de 5
Excelente servicio
Solo palabras de agradecimiento, mi recepción fue más de lo que esperaba. El lugar hermoso, la atención prestada fue increíble. Realmente se esmeran en hacer posible para que todo salga perfecto. La comida y la decoración me encantó. La música, todo. De verdad mil gracias.Solo palabras de agradecimiento, mi recepción fue más de lo que esperaba. El lugar hermoso, la atención prestada fue increíble. Realmente se esmeran en hacer posible para que todo salga perfecto. La comida y la decoración me encantó. La música, todo. De verdad mil gracias. -
Calidad del servicio
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Cindy Enviado el 22/03/2023Valoración 2.2 de 5
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Calidad del servicio Valoración 1 de 5
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Tiempo de respuesta Valoración 4 de 5
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Profesionalidad Valoración 1 de 5
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Relación calidad/precio Valoración 2 de 5
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Flexibilidad Valoración 3 de 5
Muy mala experiencia
NO LO RECOMIENDO
Si quieres contratar este lugar no dudes en leerlo todo, valdrá la pena que conozcas para que sepas qué contratarás.
Hablaré de lo bueno y de lo malo en mi experiencia en esta hacienda. Contraté para mi boda el espacio, menaje, decoración, sonido, DJ (obligatorio por parte de ellos) y meseros. Al conocer el espacio y al señor L. la energía fue muy buena y no dudamos en contratar. Durante toda la planificación él y su esposa fueron muy atentos y pacientes para coordinar todo. L. especialmente es una persona muy dedicada, cordial y atenta. Estuvo durante todo mi evento pendiente de todo. El lugar es hermoso y la actitud y disposición de L. es sin duda muy buena. Pero los TERRIBLES FALLOS no faltaron y sucedieron varias faltas que convirtieron mi experiencia en algo que no recomendaría a nadie. En primer lugar la cotización decía: personal y cocina x 8horas, 6 meseros y persona de aseo. Mi papá fue el encargado de llevar la comida lista para poner en la estufa y servir, y este punto se prestó para entender que me incluía la persona de aseo para asistir a las labores de la cocina, resulta que no era así, que con "aseo" se referían al lugar (algo que debería ser obvio quien contrata un lugar para tener que limpiarlo) y nos tocaba lavar toda la loza, que así es cuando traen banquetes privados pero resulta que yo no contraté un banquete, cocinó mi padre y esto era conocimiento de ellos, así que era importante aclararlo ANTES porque no hubiese tenido ningún problema en pagar el adicional, cuando ya estábamos todos indignados y mi hermana había lavado más de la mitad de los platos y TODOS los cubiertos fue que me dieron la opción de pagar el adicional. Mi familia es de músicos así que tenía grupos musicales para casi todo el evento, aún así insistieron en que el DJ era obligatorio así que no tuve otra que acceder, entonces que hiciera su trabajo y pusiera música en los descansos entre agrupaciones. Me pidieron que preparara una lista y la hice con 11 HORAS DE MÚSICA, y aún así el DJ ponía lo que quería, canciones que detesto y se excusó diciendo que mi lista se le había acabado, ¡TERRIBLE!. Los meseros aunque atentos sinceramente NO ERAN PROFESIONALES, no conocen acerca del protocolo para servir rondas de comida, ya que el deber ser es que se pause la servida de bebidas y de otras atenciones para que entren todos los meseros cuando todas las bandejas de las mesas estén listas para servir, si en la cocina no están listas las bandejas de pasabocas de todas las mesas no se debe repartir, así la demora sea de la cocina. Los meseros se estorbaban entre sí, uno sirviendo una bebida por un lado y otro trayendo una bandeja. Traían una bandeja y a los 10min la otra, y luego 10 min más para atender a la siguiente mesa. No ofrecían las gaseosas, me sobraron, solo las sirvieron al momento de comer y sin preguntar qué sabor quería cada persona, incluso tenía gaseosas sin azúcar para personas diabéticas y tampoco tuvieron atención con eso. Tenía un área de niños que era conocimiento de los encargados y aún así nunca les llevaron comida ni bebidas. Aparentemente yo tenía que decírselos. Algo que bastante angustiante es que en el contrato decía que debía dar un depósito de $500.000 para daños, y tenía pendiente pagar $100.000 del valor de mi ramo. En este contrato no decía CUANDO había que dar este depósito, me lo recordaron el mismo día de la boda y mi esposo apenas llegó entregó $600.000 por el depósito y el ramo. Al momento de hacerme la devolución de mi depósito afirman que mi esposo entregó menos dinero, que había entregado $500.000 y no $600.000 y que de ahí debían descontar ramo, lavada de loza y lo que se rompió de vajilla, y sin saber si me cobraron lo que rompieron los meseros porque yo misma vi cuando se les cayó un vaso. No tuvieron la delicadeza de hacerme un recibo y me culparon a mí, que fue por no ir con anticipación a entregar ese depósito. Después de que ya estaba enojada fue que se dispuso a decirme que "revisaría" y efectivamente sí le había dado el dinero completo pero su actitud fue completamente inadecuada cuando yo le hice el rrclamo. Entre los adicionales que contraté escogí la "habitación de la novia" que era realmente "habitación de los meseros", esto fue realmente INCREÍBLE porque si bien yo no me arreglé en esta habitación la pagué para tener donde dejar mis pertenencias seguras, un baño privado y que algún familiar se recostara si tenía necesidad. No había ningún tipo de privacidad, era el área donde LOS MESEROS COMÍAN y entraban y salían porque tenían bebidas y loza, cada vez que alguien entraba había un mesero comiendo y cuando decidí entrar al baño la caneca estaba a reventar, así que prácticamente me cobraron una habitación con su baño para que los meseros estuvieran cómodos. TOTALMENTE INACEPTABLE. Contraté un caballo para hacer mi entrada y tomar unas fotos, el encargado de los caballos es una persona muy dulce y atenta, pero se sentó en mi fiesta sin mi permiso, se sentó en una mesa, comió y bailó. Sinceramente el señor me caía bien y se llevó bien con mis invitados que también eran lugareños, lo que me parece TERRIBLE es que tanto L. como su esposa no se hayan acercado a mí a preguntarme si me molestaba, esto puede ser delicado para otro tipo de clientes, ¿Acaso para ellos es normal que los empleados se sienten a disfrutar en la fiesta sin ser invitados? No me parece, y más que responsabilidad del señor es de los encargados, ya que él es un empleado más. El lugar no es cuadrado, hay un área más aislada y aunque pagué por el sonido no se encargaron de que mis invitados de esta zona escucharán y se lavaron las manos diciendo que era culpa de la orquesta. De verdad muy mala experiencia.NO LO RECOMIENDO
Si quieres contratar este lugar no dudes en leerlo todo, valdrá la pena que conozcas para que sepas qué contratarás.
Hablaré de lo bueno y de lo malo en mi experiencia en esta hacienda. Contraté para mi boda el espacio, menaje, decoración, sonido, DJ (obligatorio por parte de ellos) y meseros. Al conocer el espacio y al señor L. la energía fue muy buena y no dudamos en contratar. Durante toda la planificación él y su esposa fueron muy atentos y pacientes para coordinar todo. L. especialmente es una persona muy dedicada, cordial y atenta. Estuvo durante todo mi evento pendiente de todo. El lugar es hermoso y la actitud y disposición de L. es sin duda muy buena. Pero los TERRIBLES FALLOS no faltaron y sucedieron varias faltas que convirtieron mi experiencia en algo que no recomendaría a nadie. En primer lugar la cotización decía: personal y cocina x 8horas, 6 meseros y persona de aseo. Mi papá fue el encargado de llevar la comida lista para poner en la estufa y servir, y este punto se prestó para entender que me incluía la persona de aseo para asistir a las labores de la cocina, resulta que no era así, que con "aseo" se referían al lugar (algo que debería ser obvio quien contrata un lugar para tener que limpiarlo) y nos tocaba lavar toda la loza, que así es cuando traen banquetes privados pero resulta que yo no contraté un banquete, cocinó mi padre y esto era conocimiento de ellos, así que era importante aclararlo ANTES porque no hubiese tenido ningún problema en pagar el adicional, cuando ya estábamos todos indignados y mi hermana había lavado más de la mitad de los platos y TODOS los cubiertos fue que me dieron la opción de pagar el adicional. Mi familia es de músicos así que tenía grupos musicales para casi todo el evento, aún así insistieron en que el DJ era obligatorio así que no tuve otra que acceder, entonces que hiciera su trabajo y pusiera música en los descansos entre agrupaciones. Me pidieron que preparara una lista y la hice con 11 HORAS DE MÚSICA, y aún así el DJ ponía lo que quería, canciones que detesto y se excusó diciendo que mi lista se le había acabado, ¡TERRIBLE!. Los meseros aunque atentos sinceramente NO ERAN PROFESIONALES, no conocen acerca del protocolo para servir rondas de comida, ya que el deber ser es que se pause la servida de bebidas y de otras atenciones para que entren todos los meseros cuando todas las bandejas de las mesas estén listas para servir, si en la cocina no están listas las bandejas de pasabocas de todas las mesas no se debe repartir, así la demora sea de la cocina. Los meseros se estorbaban entre sí, uno sirviendo una bebida por un lado y otro trayendo una bandeja. Traían una bandeja y a los 10min la otra, y luego 10 min más para atender a la siguiente mesa. No ofrecían las gaseosas, me sobraron, solo las sirvieron al momento de comer y sin preguntar qué sabor quería cada persona, incluso tenía gaseosas sin azúcar para personas diabéticas y tampoco tuvieron atención con eso. Tenía un área de niños que era conocimiento de los encargados y aún así nunca les llevaron comida ni bebidas. Aparentemente yo tenía que decírselos. Algo que bastante angustiante es que en el contrato decía que debía dar un depósito de $500.000 para daños, y tenía pendiente pagar $100.000 del valor de mi ramo. En este contrato no decía CUANDO había que dar este depósito, me lo recordaron el mismo día de la boda y mi esposo apenas llegó entregó $600.000 por el depósito y el ramo. Al momento de hacerme la devolución de mi depósito afirman que mi esposo entregó menos dinero, que había entregado $500.000 y no $600.000 y que de ahí debían descontar ramo, lavada de loza y lo que se rompió de vajilla, y sin saber si me cobraron lo que rompieron los meseros porque yo misma vi cuando se les cayó un vaso. No tuvieron la delicadeza de hacerme un recibo y me culparon a mí, que fue por no ir con anticipación a entregar ese depósito. Después de que ya estaba enojada fue que se dispuso a decirme que "revisaría" y efectivamente sí le había dado el dinero completo pero su actitud fue completamente inadecuada cuando yo le hice el rrclamo. Entre los adicionales que contraté escogí la "habitación de la novia" que era realmente "habitación de los meseros", esto fue realmente INCREÍBLE porque si bien yo no me arreglé en esta habitación la pagué para tener donde dejar mis pertenencias seguras, un baño privado y que algún familiar se recostara si tenía necesidad. No había ningún tipo de privacidad, era el área donde LOS MESEROS COMÍAN y entraban y salían porque tenían bebidas y loza, cada vez que alguien entraba había un mesero comiendo y cuando decidí entrar al baño la caneca estaba a reventar, así que prácticamente me cobraron una habitación con su baño para que los meseros estuvieran cómodos. TOTALMENTE INACEPTABLE. Contraté un caballo para hacer mi entrada y tomar unas fotos, el encargado de los caballos es una persona muy dulce y atenta, pero se sentó en mi fiesta sin mi permiso, se sentó en una mesa, comió y bailó. Sinceramente el señor me caía bien y se llevó bien con mis invitados que también eran lugareños, lo que me parece TERRIBLE es que tanto L. como su esposa no se hayan acercado a mí a preguntarme si me molestaba, esto puede ser delicado para otro tipo de clientes, ¿Acaso para ellos es normal que los empleados se sienten a disfrutar en la fiesta sin ser invitados? No me parece, y más que responsabilidad del señor es de los encargados, ya que él es un empleado más. El lugar no es cuadrado, hay un área más aislada y aunque pagué por el sonido no se encargaron de que mis invitados de esta zona escucharán y se lavaron las manos diciendo que era culpa de la orquesta. De verdad muy mala experiencia.Respuesta de Eventos Casaloma:
Buenos días, desafortunadamente hasta el día de hoy me doy cuenta de la opinión de la señora C. H., quien contrato únicamente el alquiler de las instalaciones de Hacienda Casaloma, el menaje, meseros, el Dj y la habitación para la novia.
Cuando le enviamos la cotización a la señora C. , estaba especificado el valor de una empleada para el aseo, el cual correspondía para hacer el aseo al día siguiente después de la entrega de la Hacienda, NO para hacer las labores de la cocina como ella lo manifiesta. El papá de la señora C. fue el encargado de prepara la comida y atender el servicio de Catering durante todo el evento, y estos sujetos solo contrataron a una señora que estaba encargada de preparar solo las entradas antes de servir la comida. El papá de la señora C. me pide el favor de facilitarle muchas cosas que no habían llevado para el servicio de la cocina, que nosotros generosamente les facilitamos. Al darnos cuenta que NO tenían el personal completo para servir la comida, mi esposa les organizo a los meseros paraqué les ayudara ya que el almuerzo estaba programado para cierta hora y NO lo habían servido, ya habían pasado dos horas y los invitados se estaban retirando de la recepción, al rato volvimos a la cocina a preguntarles si habían logrado servir la cena a los invitados que habían quedado en la recepción y nos dimos cuenta que la loza que les habíamos alquilado la estaban guardando en las canastas de la vajilla sin lavar con sobrados de comida, al ver esto mi esposa se dirige al papá de la señora C. y le manifiesta que la loza se la deben entregar lavada, organizada e inventariada para devolverle al proveedor que nos la alquila la vajilla, que de lo contrario nos tenían que cancelar el valor de una empleada que tenia un costo de $100.000 pesos que serian descontados del depósito que nos habían dejado para poder hacer entrega de la loza y la cristalería como correspondía. Ellos al ver que nosotros les íbamos a descontar el valor del lavado de la loza, la hermana de la novia se puso a lavar la loza que estaba de vestido largo y tacones. Ya solo con esto se puede deducir que no querían gastar dinero en empleados para el servicio de cocina, que como mínimo para un Matrimonio de 130 personas deben de haber de 5 a 6 personas incluyendo el Chef y poder prestar un buen servicio al emplatar y que los meseros puedan cumplir con el servicio a la mesa , NO para servir la comida y descuidar a los invitados, por lo tanto el responsable del mal servicio fue el papá y la señora C. que NO llevaron el personal idóneo para esta cantidad de invitados.
En cuanto al sonido que la señora C. se refiere si es verdad que nosotros exigimos que cuando alquilamos solo la Hacienda es obligatorio tomar el sonido con nosotros, ya que en las instalaciones ya esta instalado todo el sonido con luces y no es viable para nosotros hacer este tipo de desmonte cuando el cliente pide en dar ellos la opción de preparar la comida. Llevaron dos grupos musicales de los cuales tuvieron problemas con el sonido de ellos en una de las cabinas que no les funcionaba, inmediatamente nuestro Dj les facilito una de nuestras cabinas para que los invitados en la parte del fono del salón tuvieran buen sonido. A la señora C. se le había informado que los grupos musicales que ella llevaría tenían que llevar todos los equipos por que nosotros NO permitíamos que llegara a conectarse a los equipos de sonido de la Hacienda porque esto se prestaba para un desorden de cableado y fallas en nuestros equipos, pero fuera de eso le colaboramos en el buen funcionamiento del sonido de los músicos contratados por ellos para sacarles el evento adelante. Fuera de eso la señora C. descaradamente se atreve a decir que los meseros no eran nada profesionales y que el Dj no le puso las 13 horas de música que ella había llevado en 6 horas de evento que era el tiempo del alquiler que había contratado y pretendía que sonaran 13 horas de música y dos orquestas Ya ustedes podrán sacar sus conclusiones el tipo de cliente que resultaron ser , que fue un error gravísimo por parte de nosotros porque el nombre de la Hacienda es el que queda mal, cuando personas como estas de nacionalidad extranjera que dicen ser Chef y tener la experiencia de atender este tipo de eventos ya que el papá de la señora C. dice tener una casa de eventos en Venezuela. En cuanto a la habitación que se les alquilo para la novia si es verdad que la señora C. encontró a dos de los meseros comiendo en el comedor de la habitación, estaban muy cansados y había tanto desorden en la cocina que el único sitio que encontraron para sentarse fue en la habitación, inmediatamente procedimos a llamarles la atención y sacarlos de la habitación, y les montamos una mesita adicional donde pudieran comer y descansar un poco ya que estaban rendidos de todo el trabajo que habían tenido que hacer . En cuanto el encargado del caballo que alquilo la señora C. , resulto siendo amigo de casi todos los invitados, los cuales ellos mismos lo invitaron a sentarse en la mesa con ellos y a disfrutar de la fiesta. NO entiendo porque en ese momento la señora C. NO me informo su inconformidad por el señor de los caballos , si el Dj me manifestó que la vieron disfrutando de la fiesta haciendo el trencito, incluyendo al señor de los caballos.
Desafortunadamente NO siempre se dan con buenos clientes, que lo que pretenden es hacer mucho pero no bien echo y cuando las cosas les salen mal siempre buscan un culpable. Después de esta mala experiencia hemos decidido no volver a alquilar solo las instalaciones , si no prestar el servicio completo de catering completo, como lo hemos venido haciendo desde el año 2015 y donde se pueden dar cuenta que en todos estos años de trabajo es la primera vez que tenemos este tipo de comentarios de inconformidad. -
Calidad del servicio
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Cristina Enviado el 12/04/2017Valoración 3 de 5
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Calidad del servicio Valoración 4 de 5
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Tiempo de respuesta Valoración 4 de 5
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Profesionalidad Valoración 4 de 5
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Relación calidad/precio Valoración 2 de 5
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Flexibilidad Valoración 1 de 5
El lugar es lindo, muy romántico pero el valor de solo el alquiler del lugar es muy costoso, ya que no incluye rubros básicos como servicio de cuidado al parqueadero y servicio de luz y agua, considero que deberían estar dentro del valor del alquiler. Los dueños estaban vigilando todo el tiempo mi evento y me pareció de mal gusto que estuvieran en las ventanas mirando a mis invitados. A los alrededores es inseguro.El lugar es lindo, muy romántico pero el valor de solo el alquiler del lugar es muy costoso, ya que no incluye rubros básicos como servicio de cuidado al parqueadero y servicio de luz y agua, considero que deberían estar dentro del valor del alquiler. Los dueños estaban vigilando todo el tiempo mi evento y me pareció de mal gusto que estuvieran en las ventanas mirando a mis invitados. A los alrededores es inseguro. -
Calidad del servicio
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Jhonattan Enviado el 28/02/2017Valoración 4 de 5
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Calidad del servicio Valoración 4 de 5
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Tiempo de respuesta Valoración 4 de 5
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Profesionalidad Valoración 4 de 5
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Relación calidad/precio Valoración 4 de 5
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Flexibilidad Valoración 4 de 5
Buen lugar, algo complicado de llegar por quedar en la calera y falta más señalización para que los invitados lleguen sin menos problemas, pero tranquilo y con la privacidad necesaria para disfrutar mi matrimonio. El dueño es atento y el día del matrimonio todo estaba organizado como lo habiamos pactado desde un inicio.Buen lugar, algo complicado de llegar por quedar en la calera y falta más señalización para que los invitados lleguen sin menos problemas, pero tranquilo y con la privacidad necesaria para disfrutar mi matrimonio. El dueño es atento y el día del matrimonio todo estaba organizado como lo habiamos pactado desde un inicio. -
Calidad del servicio
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Lina Enviado el 28/02/2017Valoración 5 de 5
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Calidad del servicio Valoración 5 de 5
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Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
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Profesionalidad Valoración 5 de 5
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Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
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Flexibilidad Valoración 5 de 5
Todo lo manejaron de la mejor manera, siempre estuvieron pendientes para que todo saliera de la mejor manera, excelente servicio, estamos muy contentos de haber realizado nuestro matrimonio en Eventos Casaloma, 100% recomendado.Todo lo manejaron de la mejor manera, siempre estuvieron pendientes para que todo saliera de la mejor manera, excelente servicio, estamos muy contentos de haber realizado nuestro matrimonio en Eventos Casaloma, 100% recomendado. -
Calidad del servicio
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Isabel Enviado el 17/12/2016Valoración 5 de 5
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Calidad del servicio Valoración 5 de 5
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Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
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Profesionalidad Valoración 5 de 5
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Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
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Flexibilidad Valoración 5 de 5
Muy bien atendidos, la comida deliciosa nos permitieron hacer todo a nuestro modo, además muy linda la vista que esta casa ofrece tanto por dentro como por fuera.
Muchas gracias a Don Fernando y a la Sra. Patricia por tan excelente atención.Muy bien atendidos, la comida deliciosa nos permitieron hacer todo a nuestro modo, además muy linda la vista que esta casa ofrece tanto por dentro como por fuera.
Muchas gracias a Don Fernando y a la Sra. Patricia por tan excelente atención. -
Calidad del servicio
¿Te han convencido las opiniones?
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