El matrimonio de Alexander y Grace en La Unión, Valle del Cauca
De noche Otoño Dorado
A&G
16 Oct, 2016La crónica de nuestro matrimonio
El domingo 16 de octubre es una fecha para nunca olvidar, desperté muy temprano, quizás por la ansiedad de todo lo que deparaba este día, además debía cumplir una tarea muy importante confesarme, ya que como nuestra boda fue por la Iglesia Católica debíamos hacerlo con mucha Fe y devoción, fui a la iglesia y asistí a misa.
La preparación de llevar todas las bebidas al lugar de la recepción, ir por el ramo y estar atenta a la decoración de la Iglesia, justo ese día en la misma Iglesia había un funeral, así que a los decoradores les toco literalmente correr muchísimo ya que no podían dejar todo como se había planeado, debían ir nuevamente a colocar toda la decoración ya que un funeral con decoración de boda, nada que ver.
En la Finca de la recepción tocó también correr, ya que estaban realizando remodelaciones y los trabajadores no habían limpiado del todo el desorden.
Muy estresada pero con la compañía de mi novio logramos pasar este inconveniente y pudo tranquilizarme y pensar en que lo mejor estaba por venir.
Seguir leyendo »Almorzamos recibimos visitas inesperadas de los parientes que llegaban de otros lugares y que solo pensábamos verlos hasta la ceremonia, luego empezar con la preparación de la novia, que mascarillas, tratamientos faciales y demás para estar radiantes.
El peinado de mi madrina de mi madre, y luego Yo, eso si mientras peinaban a mi madrina quien es mi hermana mayor, ella se tomó unas cuantas cervezas, creo que estaba más nerviosa que yo al menos con eso la tensión baja un poco.
Estando el peinado se acercaba cada vez el momento tan esperado de encontrarme con mi novio en el altar, y si los nervios son muchísimos.
Cuando los presentes me vieron en mi vestido de novia, ya con el maquillaje y el peinado, fue muy difícil no llorar, todo porque se te correría el maquillaje.
El recorrido hasta la iglesia, se me hizo eterno y eso que solo fueron 5 minutos! llegar a la Iglesia donde están todos tus familiares y amigos ver que todo estaba listo, Dios solo él sabe los nervios que me dieron y más al ver a Alex en el altar.
Cuando empezó a sonar la marcha nupcial y saber que ya tocaba entrar me agarre lo más fuerte que pude de mis chaperones. y empezamos nuestro desfile, verlo a él en su traje fue maravilloso, y más verlo acercarse de la mano de su mama con los ojos maravillados y aunque él no lo reconozca con lágrimas en los ojos, en ese momento fue mucho más duro no llorar, pero lo logré.
En la ceremonia, no me concentré nada, sobre todo al inicio, así que creo que es totalmente normal, estar un poco ido.
Lo único cierto de todo esto es que el día de tu boda vas a tener mucho sentimientos encontrados, felicidad, angustia, nervios, ¿será que sí?, ¿será que no? todos al mismo tiempo. Pero eso se supera cuando digas el Si Acepto y le des un hermoso beso al que hora es tu esposo.
Otros matrimonios en Valle del Cauca
Ver todas

Hacienda El Tronio

Casa Campestre - Eventos Ipus

Casa Campestre - Eventos Ipus
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario