El matrimonio de Alexander y Vanessa en Pereira, Risaralda
De noche Verano Rosado
A&V
13 Dic, 2014La crónica de nuestro matrimonio
Fue un día muy bonito ya que estuvimos rodeados de la gente más querida para nosotros. Fue muy especial sentir todo el amor y la ayuda que nos brindaron todas las personas que estuvieron a nuestro alrededor preparando todo y pendientes de que todo saliera como esperábamos.
Estábamos un poco nerviosos porque llovió antes de la ceremonia, pero nuestra familia nos ayudó a calmarnos diciéndonos que era mejor que yo viera antes porque así habían menos posibilidades de que lloviera durante el evento además de que era un buen augurio. Así fue, justo antes de salir para la iglesia dejó de llover.
Confieso que antes de salir me sentí estresada ya que como era normal en él, mi esposo nada que salía para la iglesia y yo no quería llegar antes que él. Me preocupaba mucho pues el padre nos había dicho que no llegáramos tarde pues él debía empezar a las 6 en punto con o sin novios. Afortunadamente llegamos a la hora exacta, aunque en el camino el carro en el que iba mi esposo tuvo que acelerar para pasarnos ya que íbamos delante de él. ¡fue como de película!
Seguir leyendo »¡Al final, todo salió maravilloso!
Otros matrimonios en Risaralda
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
2 comentarios
Deja tu comentario