El matrimonio de Anderson y Carolina en Medellín, Antioquia
Vintage Invierno Verde
A&C
21 Feb, 2016La crónica de nuestro matrimonio
Hola a todos y todas, por fin les vengo a contar todos los detalles de mi día mágico, ya que estaba dedicada a estar con mi esposito amado todo este tiempo.
Bueno, les cuento que la última semana no fue tan fácil dormir pensando en los detallitos que faltaban para que todo saliera perfecto. El día de la boda me desperté desde las 6:30 am y no pude dormir más, le hice una carta a mi esposo y mandé que se la pusieran en su traje, también le hice una carta a Dios agradeciéndole por todo lo maravilloso de mi vida.
Me fui para la cita en la peluquería, pues no quise a domicilio para no estar con tanta gente al rededor porque me estreso, así que solo fui con mi hermana. A las 10:30 llegamos y la peluquería estaba cerrada y casi enloquecemos pero el estilista apareció a los 5 minutos, menos mal.
El maquillaje y el peinado fueron lo que yo quería y quedé muy satisfecha gracias a Dios, por que como saben, me tocó conseguir estilista a última hora por la falta de seriedad de la que tenía antes. Salimos como a las 12:30 y fuimos a organizarnos, muy pendientes que no nos faltara la liga, que no se me quedara el yugo y todo lo demás. A la 1:00 pm el carro ya estaba esperándome, muy puntual y super recomendado para las que estén interesadas.
Seguir leyendo »Cuando llegaron mis pajecitos, que eran mis hijos me emocioné demasiado pero me controlé para no llorar. Salimos a la 1:45 pm y me casaba a las 2:00pm, todo el tiempo estuve muy calmada pero cuando llegue a la iglesia que me paré para bajarme del carro estaba como una gelatina, super temblorosa.
Llegamos a las 2:05 pm, ya todos estaban afuera esperándome, tomando fotos y saludando. Sonó la marcha y entré con mi hermano que fue el que me entregó y no podía controlar mis nervios, pero cuando lo vi esperándome con su madre, todo fue felicidad y me olvidé de todo lo demás. La ceremonia fue muy hermosa, hubo lágrimas por cuenta de los familiares y amigos pero nosotros estuvimos muy calmados.
Manejamos las arras y la bendición de la luz y el padre también bendijo a todas las parejas que estaban en la iglesia y fue super hermoso para todos. Los 4 pajecitos se portaron super bien, a la salida soplaron burbujitas y se vio muy lindo.
Luego nos fuimos al salón de recepción y todo estaba super hermoso, tal cual como lo queríamos, hicimos la piñata de aniversario para que todos la llenaran con sus mensajes, fue muy linda y diferente al árbol de deseos o cuadro de huellas, el coctel un mojito preparado por un gran amigo super delicioso y fresco. La comida deliciosísima al igual que el postre y pasabocas, todo estuvo perfecto.
Mi esposo contrató chirimía y no la gozamos al máximo, rematamos con hora loca y para la casita. `Por ser domingo el evento fue de 3pm a 9pm. Igual así todos disfrutaron demasiado, los meseros ofrecieron más cocteles, aguardiente, cerveza y ron. Todo fue hermoso, un día soñado, lo chistoso fue que cuando el padre me dio el vino me lo regó por el pecho pero casi nadie se dio cuenta.
Disfrútense ese día al máximo, son las reinas de la fiesta, no se estresen por nada yo siempre estuve calmada y todo salió maravilloso. Gracias por leer este corto resumen, las quiero mucho a todos y en lo que les pueda ayudar estaré a la orden.
Otros matrimonios en Antioquia
Ver todas

The Ranch

Casa Cartagena - Wink Eventos

Cielo Alto by Grattia
Inspírate con estos matrimonios
9 comentarios
Deja tu comentario