El matrimonio de Anderson y Leonela en Pasto, Nariño
En el campo Primavera Dorado 2 profesionales
A&L
13 Abr, 2019La crónica de nuestro matrimonio
El día más feliz de mi vida. Al principio tuvimos muchos inconvenientes, como que amaneció lloviendo y no podían decorar el área de la ceremonia, que sería al aire libre. El ramo no me lo hicieron como lo pedí, el maquillaje y peinado no quedó como quería. Todos estaban demorados, llegamos tarde, cuando al fin dejó de llover, salió el sol, tuvieron que decorar a las carreras la zona de la ceremonia y no quedó como debía. Mientras eso, me tomaban las fotos con la bata de novia y mis padres, al igual que al novio.
Se inició de la ceremonia, no sentía nervios, pero si me dio un poco de vergüenza cuando iba entrando del brazo con mi padre, no me gusta ser el centro de atención, dije: "Ay papi, qué vergüenza". La ceremonia estuvo bonita, pero un poco larga; nuestros votos muy bonitos.
Se nos oscureció para la toma de fotos en pareja y salió el fondo oscuro, se nos perdió el paisaje. Pasamos a la cena, dimos las palabras de agradecimiento, bailamos el vals, fotos con los invitados, rifamos la liga y tiré el ramo, nadie lo quería.
Seguir leyendo »Al final sí tuve nervios, porque había preparado una canción sorpresa para mi esposo, al final mi mamá me animó y canté. Nos despedimos ¡y eso fue todo! Todo pasa tan rápido, ¡me quisiera casar de nuevo! Es un sentimiento muy bonito, se me llenaba el pecho de felicidad, sentí tanto amor por mi esposo, tenía cara de ponqué. ¡Me da mucha tranquilidad y paz saber que nuestra unión está bendecida por el Señor! ¡Así se resume mi gran día!
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Anderson y Leonela
Otros matrimonios en Nariño
Ver todas
Club Xilon
Hostal Restaurante El Faro
Centro Sinergia
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario