El matrimonio de Andrés y Alejandra en Sibaté, Cundinamarca
Vintage Invierno Azul 1 profesionales
A&A
04 Jun, 2016La crónica de nuestro matrimonio
Queríamos algo muy original con mi novio y decidimos hacer una boda picnic nocturna.
Soy diseñadora y quería hacer toda la parte de la decoración, y él es ingeniero yo por mi parte tengo amigas diseñadoras que me colaboraron con todo el tema de diseño decoración y locura y él se encargó del tema de luces, como era nocturna nuestra decoración se basó en la luz.
Tuvimos 10 damas de honor y 10 damos decidimos romper todo los esquemas en cuanto a bodas, así que 0 tacones todos estábamos en converse de colores y los hombres con camisetas de super héroes. La entrada fue genial me cubrí con una caja la cual estaba decorada hermosa, por fuera con banderas de países que visitaremos.
Pusimos misión imposible para la marcha y mi abuelo me entregó como si fuera un gran regalo para la Casa Blanca los invitados estaban relajados, nos olvidamos del protocolo y todo fue en familia sentado en el suelo con cojines que fueron nuestro recordatorio y manteles a cuadros una bola de luces en el centro y copas con luz al momento del vals nos alocamos con un remix de música poco típica y adiós la monotonía del mismo vals de todas la bodas luego la comida.
Seguir leyendo »El pastel fueron unos hermosos cupcakes en forma de hamburguesa, lo cual amamos comer y para picar alitas BBQ y luego un delicioso sandwich de pollo con jamón típico de un picnic y coctel con licor de menta y una hermosa mesa de dulces con fresas y una fuente de chocolate.
Para terminar con broche de locura subastamos mi ramo el cual fue comprado por $110.000 y al novio lo corretearon por el campo de futbol para quitarle el azar y luego vino la parranda.
No fue una boda típica y rígida, nos divertimos mucho y nuestros 300 invitados estuvieron muy felices y aun más nosotros.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Andrés y Alejandra

Otros matrimonios en Cundinamarca
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
1 comentario
Deja tu comentario