El matrimonio de Andrés David y Laura Catalina en Bogotá, Bogotá DC
Vintage Primavera Morado 2 profesionales
A&L
30 Jun, 2018La crónica de nuestro matrimonio
Ese día, la verdad es que no tuvimos tiempo de ponernos nerviosos. Estuvimos muy cansados dejando los últimos detalles listos para que todo saliera muy bien. En la mañana a madrugar mucho porque la ceremonia era antes del mediodía y teníamos que ir con mamá a arreglarnos antes de las 7am. Cuando estuvimos listas, solo bastaba esperar el transporte, nos llevaría la esposa de un primo, pero no llegaba y teníamos angustia de llegar tarde... Así que mamá llamó un Uber (no habiendo más) y cuando llego el Uber llegó también quien nos llevaría, así que luego nos encaminamos. Las calles estaban relativamente vacías porque ese día se jugaban octavos de final del mundial de futbol (aspecto que jamás tuvimos en cuenta para definir la fecha), al llegar nos tocó esperar un poco más porque mi hermano (quien me entregaría) no llegaba... Luego él entró corriendo... Todo fue muy rápido, cuando menos me di cuenta ya tenía el botonier en la mano y estaba entrando con mi hermano de brazo a la iglesia. Fue muy chistoso porque no reconocía a mi novio, sin gafas no veo muy bien. Luego llegué a donde él y no sabía ponerle el botonier, me sentía un poco lenta. Luego me fui con el hacia la parte del altar de la iglesia y comenzó la ceremonia. Desde ahí fue muy chévere porque tuvimos la oportunidad de escoger las lecturas que se citarían en la homilía, fue un momento de reflexión y de recogimiento.
Seguir leyendo »Luego al finalizar, nos tomamos unas cuantas fotos en el seminario (seminario Valmaria), hermoso, por cierto. Luego nos dirigimos hacia el chalet suizo donde celebramos la recepción, todo estuvo esplendido. Al entrar colocaron una canción que Andrés (el novio) recomendó y luego nos presentaron directo para bailar nuestra canción favorita (estrellitas y duendes de juan Luis Guerra). Hablaron los padrinos y luego nos dispusimos a disfrutar de la comida. Como ese día había futbol, solicitamos el servicio de tv para quienes estaban angustiados por el marcador.
La comida estuvo deliciosa, nosotros somos vegetarianos así que pedimos un menú libre de crueldad animal, el pastel estuvo delicioso. Mientras se ponía en punto el karaoke el novio y yo estuvimos visitando cada mesa para compartir un rato con los invitados. Todo estuvo fenomenal.
Al final hice la rifa del ramo y fue muy emocionante.
Fue un día hermoso, terminamos cansados pero felices, satisfechos de haber dado este paso que con mucho esfuerzo concretamos. Ahora comenzamos otra etapa llenos de ilusión y esperanza en el amor junto con nuestro pequeño.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Andrés David y Laura Catalina
Otros matrimonios en Chalet Suizo Usaquén
Ver todas
Otros matrimonios en Bogotá DC
Ver todas
El Retiro de San Juan
Museo El Chicó
Chalet Suizo Usaquén
Inspírate con estos matrimonios
1 comentario
Deja tu comentario