El matrimonio de Andrés y María Camila en Bogotá, Bogotá DC
Vintage Otoño Azul 2 profesionales
A&M
16 Ago, 2016La crónica de nuestro matrimonio
Nosotros nos casamos por lo civil, después de una relación a distancia de 4 años y medio. Andrés es ciudadano norteamericano por madre pero nació en Colombia y a sus 13 años se radicó en Estados Unidos junto con sus padres, nuestras familias siempre han sido amigas, así que antes y después de que se fueran siempre hemos tenido contacto.
Andrés y yo de niños jugábamos juntos e inclusive nos dimos nuestro primer beso, al pasar los años la familia de Andrés volvió de visita a Colombia, exactamente hace 5 años y 4 meses, ahí nos reencontramos, hubo química, ya no éramos niños como la última vez que nos vimos y empezó toda esta montaña rusa en la que llevamos ya casi ocho meses de casados, a distancia también porque está en trámite mi residencia norteamericana y pues nuestro gran deseo es podernos casar por lo católico antes de irme para Estados Unidos, sabemos el costo que tiene un matrimonio católico y precisamente por falta de tiempo y con todos los gastos que implica una solicitud de residencia preferimos hacer algo muy íntimo y familiar para el tramite civil.
Seguir leyendo »Después de haber vivido una temporada juntos en Houston y de tener nuestro apartamento, yo tuve que volver para finalizar mi carrera y con el afán de no seguir separados y pasar por las dolorosas despedidas tomamos la decisión de casarnos para empezar el papeleo, la idea inicial fue un matrimonio católico pero decidimos que por el tiempo y costos hacer el trámite civil con la promesa de tener nuestro matrimonio soñado religioso a pesar de que nuestra boda civil fue bastante emotiva y linda.
Al devolverme de Estados Unidos, Andrés y yo planeamos nuestra boda católica para el 28 de diciembre de 2015, fecha de nuestro aniversario, toda la familia se puso muy feliz, nos dio su bendición y apoyo y empezamos con toda la planeación, pagamos la finca, trabajamos las tarjetas, ya estaban todas las cotizaciones y reservas, pero nuestra relación entró en crisis. Al vivir juntos y tenernos que separar por tanto tiempo, ya nos habíamos desacostumbrado a la distancia, a las despedidas y a Skype, peleábamos casi todos los días, Andrés perdió el trabajo, se pospuso la boda y eso trajo más inconvenientes, se creó tal distancia entre nosotros que a inicios de 2016 decidí terminar y él estuvo de acuerdo.
Era el fin, a pesar que él me buscó en muchas ocasiones, yo no le volví a hablar, pasaron 6 meses sin contacto, sin vernos, sin saber el uno del otro. Para inicios de Julio recibí un correo electrónico de Andrés muy sentido, me confundí a tal punto que hablé con mis papás y ellos me aconsejaron que debíamos hablar, que nos merecíamos por lo menos una última conversación.
Y así fue, hablamos y de una manera increíble cuando nos vimos fue como si no hubiese pasado ni un solo día, el corazón se me quería salir del pecho, el vacío en el estómago no era normal, y nos dimos cuenta que nos amábamos con locura. Andrés ese día me dijo que tenía tiquetes para venir a Colombia para el 10 de agosto, yo no lo podía creer, y me dijo que venía a casarse porque no me quería perder, que había entendido que yo era la mujer de su vida y que deseaba pasar todos los días a mi lado. Ese sentimiento era reciproco y acepté.
Ahí empezó toda nuestra historia de matrimonio, por el trabajo de Andrés, él no podía estar más de 2 semanas, así que nuestros papás nos aconsejaron que lo mejor era hacer un trámite civil y después con más tiempo y dinero planeábamos nuestra boda católica. Por eso el matrimonio se organizó prácticamente en un mes.
Andrés y su familia llegaron el 10 de agosto de 2016 y el matrimonio fue planeado en la fecha que la notaría que elegimos tenia disponibilidad, el 16 de agosto a las 4 de la tarde. Cuando fuimos a recogerlos, y lo vi después de un año sentí que me volvió el alma al cuerpo, fue un abrazo eterno, lágrimas y mucho sentimiento, en el momento menos esperado, me doy cuenta que el hombre que amo esta arrodillado frente a mí, temblando, con el anillo más lindo, pidiéndome formalmente que me casara con él. Todo el aeropuerto nos aplaudió y fue un momento soñado.
Nos casamos un martes en la notaria 69 en el Bosque, nuestras familias muy contentas asistieron a este encuentro, muchos viajaron de otros países para acompañarnos y fue una ceremonia con bastante sentimiento. Posterior al trámite, nuestros papás alquilaron un salón, ya que nuestra idea inicial era algo un poco menos formal en un restaurante, el salón fue decorado muy lindo, se ofreció una cena y un brindis en compañía de los más cercanos, todo salió muy bonito y un gran recuerdo.
Todo lo hicimos nosotros con la ayuda de nuestros familiares, fue un trabajo en equipo y creemos que eso se notó porque todo resultó muy bonito, Andrés hizo las invitaciones, con ayuda de nuestros papás pagamos la torta, comida y el licor, el salón y los recordatorios los puso mi hermana, las flores y decoración la hizo mi mamá, una prima de mi esposo tomó las fotos y otro primo puso la ambientación con sus equipos y fue una noche maravillosa. Nosotros nos encargamos de la luna de miel y nuestros vestidos. Todo se planeó en poco tiempo y nos ajustamos al presupuesto que teníamos.
Nuestro trámite de residencia va muy bien y estimamos que para septiembre podamos tener toda la documentación en regla, además alterno a esto es mi grado como profesional a lo que Andrés planea asistir y lo ideal es tener nuestra boda católica y podernos devolver juntos.
Lo que sucede y por lo cual queremos ganarnos los cupones, es porque no tenemos el presupuesto para asumir los costos de nuestra boda católica soñada. Esperamos haya sido de su agrado nuestra historia y que la tengan muy en cuenta para podernos ganar el premio.
¡Gracias!
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Andrés y María Camila

Otros Proveedores
Otros matrimonios en Bogotá DC
Ver todas

El Retiro de San Juan

Museo El Chicó

El Retiro de San Juan
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario