El matrimonio de Andres y Mayling en Cali, Valle del Cauca
De noche Invierno Azul 3 profesionales
A&M
08 Nov, 2014La crónica de nuestro matrimonio
Les contaré que desde la preboda sabíamos que algo especial pasaría, hicimos fotos por muchos lugares de nuestra ciudad y terminamos donde nos conocimos, un bar donde trabajamos por un años juntos, donde nació nuestro amor y donde no hemos dejado de ir.
El día de la boda desperté a las 7 am a seguir decorando nuestra torta, él se despertó a trabajar como todos los sábados. Dios preparaba para nosotros el día más especial de todos, borrando de nuestra memoria todo cansancio y estrés de los preparativos. Sólo sentí nervios al llegar a la peluquería, ahí se volvió real. Verme maquillada, con florecitas en el pelo, él llamándome a decirme que todo en el sitio de la recepción estaba hermoso. Lloré varias veces en el proceso de maquillaje, reía, nuestros fotógrafos demostraron ser los más grandes amigos tranquilizándome y ofreciéndose para culminar cualquier cosa que nos faltará.
Llegué a mi casa, llena de revolución, sin saber de él, ¿Ya estaría vestido? ¿Llegaría a tiempo? ¿Pasaría por su cabecita no ir? Cuando mi mamá ayudo a vestirme, mis manos temblaban, estaba completamente fría de los nervios. Mi familia completa esperaba en la sala para poder ver a la nena como una novia. Lloré un par de veces más y salimos a la Iglesia tranquila, ensayando lo que serían mis votos para él y una canción que le cantaría más tarde. Trancones por toda la ciudad y nunca llegué estresarme, solo quería casarme, verlo en el altar sonriente, lleno de amor hacia mí.
Seguir leyendo »Llegamos, él estaba en la puerta y mi emoción llegaba a limites infinitos, esperamos que los invitados terminaran de llegar y de un momento a otro me vi caminando hacia él, el hombre de mi vida, quien me hace reír, quien arregla un día gris para hacer salir el arcoíris. Ahí estaba, no sé si sonaba la marcha nupcial, no sé qué le dijo mi papá a él. Solo sé que era mi momento más feliz en toda la historia.
La ceremonia perfecta, un padre que explicaba cada cosa que iba a pasar, quien nos dejó leer nuestros votos, unos votos únicos y llenos de amor, y lágrimas en todos nuestros invitados, y por supuesto nuestras lagrimitas de amor. "Puede besar a la novia" y todo fue maravilloso, momento mágico. Muchas fotos, muchas porque era lo que más queríamos.
Llegamos a la recepción, y llegó la hora del brindis y de mi canción para él, toda una sorpresa, canté “Te Prometo de Fonseca”, en una versión más acústica que ranchera (porque amo la letra, pero no tanto ese estilo) y el amor fluía aún más. Empezó la rumba y mi mamá de regalo nos llevó un grupo musical llamado Las Habaneras. Increíbles y llenas de energía. Luego, un regalo más, un DJ que toco la mejor hora loca, con la música que había escogido mi esposo. Un viaje por el rock and roll desde los 60's y canciones que marcan nuestro estilo.
Y así terminó, un día que no pao de recordar, un día que sobrepaso todo lo que soñaba, un día que contaré con orgullo a mis hijos y nietos, un día que agradezco a Dios, a mi mami y mi esposo, porque gracias a ellos fue un sueño hecho realidad. Luego de nuestra luna de miel hicimos el Trash the Dress en la Rueda. Que mejor que terminar esta aventura con nuestros vestidos en un lugar lleno de luces, diversión, adrenalina y color.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Andres y Mayling
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Línea Dorada
Ver todas
Otros matrimonios en Valle del Cauca
Ver todas
Hacienda El Tronio
Eventos y Bodas Casa D' Patty
Casa Campestre - Eventos Ipus
Inspírate con estos matrimonios
7 comentarios
Deja tu comentario