El matrimonio de Andrés y Tatiana en Cali, Valle del Cauca
Rústicos Verano Naranja 0 profesionales
A&T
21 May, 2016La crónica de nuestro matrimonio
El día de mi matrimonio comenzó desde el día anterior, nosotros y principalmente yo organice todo para el matrimonio, decoración, todo.
El día viernes se organizó todo desde las 2 pm, sillas, mesas, decoración todo terminamos como a las 8 pm ya con ganas de descansar pero mi día en realidad termino a las 12, entre medirme por última vez el vestido, organizar maleta para la noche de bodas, organizar el Kit Emergency Bride, mejor dicho mil cosas aún, y lo peor es que me olvidé de tantas cosas que hice, era que no me había confesado, casi no dormí, y me levante a las 5 am a hacer con mi mama una lulada con aguardiente, la cual fue un hit.
Aquí en Cali hace mucho calor y pues todo comenzaba a la 1pm, a las 6:30 salí en busca de un padre que me confesara, mejor dicho eso fue una odisea porque me tocó ir a dos iglesias, y a las 7am me iban a arreglar cabello y maquillaje pues eran las 7 y yo en misa esperando que el padre me confesara ¡Qué pena tan horrible dejarlo para lo último!
Seguir leyendo »Llegué a mi casa a las casi 8 y empezaron a arreglarme, lo cual me encantó terminamos tipo 9:40 y yo dije a las 10 empiezo a arreglarme para salir a las 10.30 por me casaba a las 11am, soy muy cumplida y no quería llegar tarde, y así sucedió eran las 10:30 am y yo ya estaba vestida.
Mi hermana y una de mis damas de honor fueron las que me ayudaron a vestir porque mi a mamá aún no la acababan de peinar, pero lo importante es que todos estuvimos listos ya cuando estaba en el auto esperando a salir, fue que sentí nervios y emprendimos nuestro camino, lo cual fue muy corto ya que por más lento que íbamos nos demoramos como 15 min y cuando llegué mi novio no había llegado, porque la persona que lo iba a recoger (mi tía) se demoró en recogerlo, pero bueno.
Él llegó y todo a tiempo, como faltando 5 min, pero él llevaba los adornos de la iglesia y no querían dejarlo ponerlos, menos mal todos ayudaron y no hubo problema, llegaron las 11 am y no había llegado ni mis padrinos ni ninguno de mis tres pajecitos, así que me tocó decirles a mis damas de honor que cada una cogiera algo (las argollas, las arras y la canasta de arroz) porque no tenía más cortejo que lo hiciera, entonces ni modo, tocó hacerlo así, yo decidí no estresarme. Yo dije no me voy a estresar voy a dejar que todo pase como tenga que pasar y pues que ya aquí en el altar no puedo hacer nada me voy a gozar esto y serán mis experiencias y así fue.
Le pedimos a unos tíos de mi novio que hicieran de padrinos mientras, lo cual me dio muchísima pena, pero bueno, cuando ya nos iban a casar llegaron dos de mis pajecitos y pues ellos llevaron las argollas y las arras, y lo juro pero en ese momento estuve tan tranquila, que el padre ni la madrina pudieron sacar las argollas y con tal tranquilidad y naturalidad las saque de las cintas, y hasta el padre dijo la novia está más tranquila que la madrina, lo cual fue muy chistoso.
De ahí salimos ya como esposos señor y señora Riquett Cobo, las fotos y saliendo mucho arroz, que hasta en la boca me echaron, nada glamoroso por cierto, pero fue muy bonito, como quise que fuera algo muy tradicional le colocamos tarros al carro y todo el mundo se reía y los carros pitaban y todo.
Al llegar al salón todo el mundo quedó encantado con la decoración, era diferente y especial para nosotros, ya que todo fue hecho por nuestras manos, todo tenia grullas, aproximadamente más de 400 grullas de papel se realizaron, con una temática rústica, con colores verde menta y salmón más beige, todo fue muy lindo y especial.
Se hizo un rincón valluno que tenía la lulardiente (lulada con aguardiente) marranitas, aborrajado, papa aborrajada y empanadas, todo pequeño de tamaño coctel, la gente quedo feliz, y la mesa de dulces aparte de tener el pastel, tenía chicharrones de dulce, orejas de hojaldre dulce, suspiros, masmelos con chocolate, gomas chicles, crispetas de sal (para la gente que no podía comer dulce) y maní.
El cofre fue una jaula decorada, y el árbol de las huellas lo hizo mi hermana, en todo ayudó mi esposo, mi mamá, mi hermana y pues yo, de ahí las fotos con todos, gracias a Dios llegaron todos los que más queríamos y nos acompañaron.
El único inconveniente que tuvimos fue que hizo muchísimo calor ese día, y en el salón no se sentía la ventilación, realmente fue mucho calor, pero la gente estaba feliz con nosotros y nosotros con ellos al ver que nos acompañaron, dijeron que había muchísima comida que los llevamos a engordar, y de comida dimos lechona, algo muy tipo Colombiano y caleño además de rústico para complementar con nuestra temática.
La verdad como a eso de las 4pm yo ya estaba para recoger con cucharita, estaba súper cansada, y eso no me dejo mucho para disfrutar pero me tome fotos estuvimos felices los dos con todo absolutamente todo, fue muy bonito familiar y agradable como nosotros lo queríamos, pero como todo fue hecho por nosotros, pues nosotros también teníamos que arreglar todo (si lo sé, difícil casarse y ser quien le toque arreglar) pero lo hicimos con todos los que quisieron quedarse a arreglar y fue muy rápido y chévere ver que la gente nos quería ayudar.
Para todos tengo gratitud felicidad, y para ustedes niñas que se van a casar, disfruten todo. Soy una persona muy calculadora y perfeccionista que quiere que todo salga perfecto, pero tú no puedes tener el control de todo, gócenselo al máximo y disfruten de toda la experiencia que de todo queda felicidad, risa, experiencias, y como a nosotros anécdotas.
Felicidades para todas y bendiciones para todos, fue un gusto estar en esta comunidad durante todo el tiempo de preparación es y fue de muchísima ayuda. Un besito comu…
Pd: Fotos no oficiales, fueron las que me regalo la gente
Otros matrimonios en Valle del Cauca
Ver todas
Hacienda El Tronio
Eventos y Bodas Casa D' Patty
Casa Campestre - Eventos Ipus
Inspírate con estos matrimonios
6 comentarios
Deja tu comentario