El matrimonio de Andres y Vanessa en Ibagué, Tolima
En el campo Verano Azul 2 profesionales
A&V
13 Ago, 2016La crónica de nuestro matrimonio
Nuestro matrimonio fue de locos, ya que lo organizamos nosotros mismos, desde la decoración hasta la comida, pero fue muy emocionante y es una nueva experiencia y gracias a Dios nos salió todo muy bien.
La decoración la dejamos un día antes en la finca, para el otro día empezar a las 8 am a decorar con ayuda de unos familiares, nos asustamos porque la ceremonia era al aire libre y pues ese día amaneció lloviendo en Ibagué, pero gracias a Dios a las 10 am ya había un hermoso día de sol, a la 1 de la tarde salimos de la finca arreglarnos dejando a cargo un primo con todo pues él era el que nos estaba ayudando a organizar todo desde el momento en que decidimos casarnos.
Llegué al lugar donde me arreglarían pues me peinaron y de allí a esperar la hora de ponerme el vestido, en ese momento no sentía nervios ni nada, creo que aún no asimilaba lo que iba a pasar, llegada la hora me puse el vestido el cual fue difícil ponerme ya que solo contaba con la ayuda de una persona para que me ayudara, me puse mis accesorios y ya estaba lista.
Seguir leyendo »Llegó el carro a las 5 pm, me subí y arrancamos para la finca pero se me había olvida e azahar de mi futuro esposo y nos tocó devolvernos pero bueno menos mal íbamos con tiempo. Cuando llegué ¡ uff! que nervios tan horribles, en medio de la ventana alcance a ver a mi futuro esposo y se veía de pura novela, me volví a enamorar de ese hombre.
Seguidamente empezó la ceremonia con los niños de la corte, los pajesitos, mis papás, mis suegros, mi esposo y de ultimas yo, apenas me baje del carro los nervios me pudieron empecé a llorar de felicidad no lo podía creer. Todos me miraban felices y tome aire y entré llorando, después Andrés me recibió a mitad de camino casi no puedo ponerle el azahar me temblaban las manos pero si lo logré hacer.
Terminada la ceremonia salimos tomados de las manos llenos de felicidad por haberlo logrado, pero apenas salimos empezaron nuestros familiares a felicitarnos y pues a llorar otra vez como una niña.
La recepción normal, mi esposo me tenía de sorpresa un poema que el mismo había escrito y lo leyó delante de nuestros invitados y me dedica la canción prometo de Fonseca, yo no tenía nada pues no me había quedado tiempo con tantas cosas pero me defendí y le dije unas palabras. El ramo lo regalamos haciendo que las solteras metieran un zapato debajo de mi vestido, y el quinto que sacara mi esposo ese se lo ganaba.
Gracias a Dios todos nos salió muy bien invitamos 250 personas pero realizamos todo para 200 personas, y pues nos funcionó la idea por que asistieron 180 personas.
Le doy gracias a mi Dios a mi familia amigos a todos lo que de a poquito nos ayudó a realizar nuestro matrimonio.
Espero les guste
Saludos.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Andres y Vanessa
Otros matrimonios en Finca Altamira
Ver todas
Otros matrimonios en Tolima
Ver todas
Ibagué Hall
La Comarca Restaurante
Hotel Casa Campestre Villa Margarita
Inspírate con estos matrimonios
5 comentarios
Deja tu comentario