El matrimonio de Anny Lorena y Cristian en Manizales, Caldas
Rústicos Verano Café 1 profesionales
A&C
17 Abr, 1987La crónica de nuestro matrimonio
Fue un día lleno de mucha magia y amor, el día inició con la sesión de fotos, primero las de mi esposa y luego las mías.
Para mi esposa fue un momento muy emotivo lleno de alegría y un poco de nostalgia ya que su mamá falleció hace un año y su vacío estaba muy presente. Por otra parte para mi también hubo nostalgia pero más por dejar mi casa y a mis padres.
Yo fui el primero en llegar a la iglesia, tenia muchos sentimientos encontrados, alegría, nostalgia, nervios, ya que ella tardó en llegar porque tuvo que esperar que la pajesita no habia podido llegar debido a un trancón que habia en la ruta lo que retrasó el comienzo. Finalmente llegó, cuando se bajó del auto le temblaban las piernas, me contó después. Yo la veía hermosa y sentía muchos nervios al caminar a nuestro encuentro. Al momento del encuentro fue muy emotivo ya que quien la entregó fue su hermanito. Caminamos juntos al altar y siempre estuvimos cogidos de la mano, símbolo de la unión que va a ser para siempre.
Seguir leyendo »El momento de los votos y entrega de anillos muy especial y feliz ya que ahí estábamos confirmando nuesto amor y compromiso ante Dios, nosotros y nuestras familias.
Posterior a la ceremonia tuvimos otra sesión de fotos como recién casados y luego nos dirigimos al lugar de la recepción.
Allí nos estaban esperando nuestras familias muy felices por nuestra unión, y con cada uno de ellos pudimos compartir un pequeño espacio de charla y fotos.
Todo en la recepción salió de acuerdo con lo planeado la decoracion, la comida las fotos, aunque todo un poco de afán debido a los retrasos en la ceremonia.
Debiamos salir puntuales ya que ese mismo día viajábamos por la noche a nuestra luna de miel y debíamos ir hasta la ciudad de Pereira, no tuvimos tiempo de cambiarnos (al menos yo), mi esposa se tuvo que cambiar como pudo en el carro y nos tocó viajar así, ella con su peinado y su maquillaje, en el aeropuerto mientras esperabamos el vuelo la gente nos miraba y decían "mira son recién casados". En el vuelo tuvimos suerte porque nos encontramos un amigo que es auxiliar de vuelo y con motivo del matrimonio nos ubicó en primera clase y nos ofreció un pequeño brindis en el avión. Esa noche no pudimos dormir bien mejor dicho no tuvimos noche de bodas porque debiamos hacer varias escalas en nuestro viaje.
Finalmente pudimos llegar a nuestro destino, descansar y disfrutar nuestro primer viaje como esposos.
En resumen: fue un gran día.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Anny Lorena y Cristian
Otros matrimonios en Caldas
Ver todas
Restaurante Alejandría
Estelar Recinto del Pensamiento
Estelar Recinto del Pensamiento
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario