El matrimonio de Camilo y Karen en Bogotá, Bogotá DC
De noche Morado 3 profesionales
C&K
07 Jul, 2018La crónica de nuestro matrimonio
Desde el primer día que empezamos a organizar nuestro matrimonio, decidí que no iba a permitir que absolutamente nada arruinara ese día. Cualquier percance, inconveniente o cosa que no saliera como esperaba no iba a dañar la felicidad que sentía, y así fue. La persona que me había contratado para que me peinara llegó 1 hora tarde y pues lo único que pensaba era que así tocará alisarse el cabello y salir. Tenía que llegar a tiempo a la cita más importante de mi vida.
Debo confesar que no sentí nervios hasta el momento en que vi a mi futuro esposo esperándome al final del pasillo, pero en el momento en que tomó mi mano me dio la tranquilidad y la paz que siempre he sentido cuando estoy a su lado. Todo transcurrió de manera tranquila, las personas estaban contentas con la comida, el caricaturista, la música. El momento más chistoso fue cuando tuvimos que hacer nuestro primer baile juntos, pues habíamos preparado una coreografía que, por pensar en otras cosas se nos olvidó ensayar, y no teníamos ni idea de cómo hacerla. En mi mente se había visto terrible, pero cuando vi los videos dije: "no sé cómo, pero lo hicimos y salió muy bien".
Seguir leyendo »Es un día lleno de emociones, estás extremadamente feliz, pero al minuto siguiente estás llorando, están tus papas y abuelos tratando de aceptar la idea de que ya no eres una niña, pero también están tus amigos haciendo bromas y chistes de todo. Lo más bonito es ver que las personas que te aman están reunidas en un mismo lugar, en una fiesta que gira en torno a dos personas que decidieron amarse incondicionalmente por el resto de tu vida, esas personas son las que más fuerza te dan pues ese día es cuando más expresan su cariño y te hacen saber que cuentas con ellos siempre.
Por otro lado, debo decir que no tuve mucho tiempo para compartir con mi esposo, pues como anfitriones estábamos por todo el lugar hablando y compartiendo con los invitados. El momento de la comida tampoco fue como esperaba, pues no sé si por nervios, euforia o lo que sea no tenía hambre, entonces terminé comiendo solo porque me sirvieron.
En resumen, fue el mejor día de mi vida, además el restaurante donde hicimos el evento (Chalet Suizo) ayudó mucho, pues se encargaron de cada detalle desde el momento que empezamos a organizar todo hasta que terminó el evento, a ellos les agradezco inmensamente.
Solo me queda decir que este es uno de esos acontecimientos en la vida que se disfruta 3 veces: 1 cuando lo planeas, 2 cuando lo haces y 3 cuando lo recuerdas; es el viaje más largo...
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Camilo y Karen
Otros matrimonios en Chalet Suizo Usaquén
Ver todas
Otros matrimonios en Bogotá DC
Ver todas
El Retiro de San Juan
Museo El Chicó
Hacienda Rincón de Teusacá
Inspírate con estos matrimonios
2 comentarios
Deja tu comentario