El matrimonio de Camilo Montealegre y Luz Soraya Pérez en Santa Marta, Magdalena
En la playa Otoño Azul 3 profesionales
C&L
05 Nov, 2016La crónica de nuestro matrimonio
Lo que dice Luz,
Nuestro matrimonio #MatriAmoshis2016 , fue perfecto y maravilloso. Todo empezó el día 25 de agosto de 2015, cuando mi amor me llevó a Tramonti (Bogotá) a pedirme matrimonio, fue algo muy especial y no me lo esperaba.
Desde pequeña mi abuelita me lleva a Santa Marta, dado que ella se casó en este lugar; yo crecí en esta ciudad en medio de Boli, Arepa e Huevo y costumbres hermosas. Cuando conocí a Camilo, hoy mi esposo, coincidimos con tener el mismo sueño y hacer nuestra boda en la playa, escuchando las olas del mar, y así lo cumplimos.
Duramos preparando nuestra boda más de ocho meses, y contamos con todo el apoyo de nuestros familiares y amigos de infancia, quienes desde el principio decidieron trasladarse desde el interior, como algunos le llaman.
Si me preguntan cómo describo mi matrimonio, puedo contestar que estuvo encantado, lleno de ángeles, espiritual, y muy alegre. Gracias a mi mamá, quien realizó toda la decoración de mi boda, y a todos los proveedores. Realmente Matrimonio.com nos brindó una ayuda muy importante en temas de planeación y organización financiera; y aunque algunos dicen “es costoso”, siempre recordaremos que nos casamos una sola vez en la vida, y que vale la plena cumplir nuestros sueños.
Seguir leyendo »Lo que dice Camilo
Nuestro día fue perfecto, espiritual, lleno de alegría y espiritualidad. La unión familiar fue el ícono siempre de nuestra boda. Tuvimos la fortuna de tener a nuestras amigas, todas iguales, como damas de honor, y nuestros amigos como los acompañantes.
El día inició con sesión de fotos, mientras mi esposa se vestía en compañía de mi suegra, luego nos dirigimos a la iglesia a esperar a la princesa en el altar, salimos de allí para la playa a bendecir las argollas, y luego llegó el momento de la recepción, brindamos, bailamos y disfrutamos cada momento.
Simplemente fue un momento muy especial, lleno de amigos y familiares. Mi suegra nos realizó toda la decoración. Los demás proveedores estuvieron espectaculares, muy cumplidos, y todo como lo pedimos.
Volvería a casarme una y otra vez con el amor de mi vida, realmente es un momento mágico. Como novedades, el padre llegó tarde, y pensábamos que iba a llover, pero después de muchas velas, fue un día perfecto. Todo lo demás estuvo maravilloso.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Camilo Montealegre y Luz Soraya Pérez
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Magdalena
Ver todas
Zuana Beach Resort
Hotel Santorini Casa Blanca
Mamancana
Inspírate con estos matrimonios
4 comentarios
Deja tu comentario