El matrimonio de Carlos Andrés y Susy en La Tebaida, Quindío
Vintage Invierno Verde 2 profesionales
C&S
28 Dic, 2019La crónica de nuestro matrimonio
Nunca pensé que 11 meses después de la propuesta de matrimonio, y organizando todo remotamente desde otro país con mucha ansiedad y uno que otro momento de estrés, nuestra boda resultaría en la más linda de todas.
Comenzamos a trabajar desde enero 2019 todo el trámite y papeleo de la Iglesia católica y también a buscar todos nuestros proveedores, los cuales encontramos a través de matrimonio.com.co. Si ésta página no hubiese existido, nuestras vidas hubiesen sido un caos durante éstos meses.
Nos mantuvimos en contacto con todos los proveedores mediante videollamada, correo y whatsapp ya que vivimos en Panamá y nuestra boda sería en el eje cafetero Colombia. Cabe resaltar que todos ellos nos atendieron 24/7, con la mayor honestidad y dedicación, por lo cual estamos eternamente agradecidos.
Nos despertamos muy temprano, algo cansados, pues habíamos estado los días anteriores terminando de coordinar muchas cosas y viajar desde Panamá hasta Colombia. Fuí maquillada desde muy temprano junto a mi mamá y mi suegra de la mano el mejor artista en maquillaje del Quindío: Santiago Arias. Un chico muy joven pero con muchísimo talento y experiencia.
Seguir leyendo »Luego comenzaron a llegar nuestros invitados, fotografía y video a Finca Hotel Santaleja, nuestros familiares nos ayudaron mucho a coordinar todo el movimiento de personas, el desayuno y almuerzo. Sin ellos, y sin la ayuda de Elena de Finca Hotel Santaleja, no hubiésemos podido salir adelante. ¡Elena! Eres la mejor. ¡Gracias!
Luego de que todos estuviésemos listos, llegó Jerónimo, el auto clásico de Don Kike, me atendieron como una reina y me fuí a la iglesia con mi mamá de la mano su chofer quien a mucha bendición era una linda señora, ¡la más amable de todas!
En el camino, empezó a llover, y tuvimos que parar para colocar la capota de Jerónimo, nuestros invitados que iban en el bus, tambien pararon a ayudarnos, pues la lluvia era inminente.
Por dicha, llegué temprano a la iglesia, los nervios trataban de entrar en mí, pero muy calmada, decidí orar y pedir a los ángeles que me llenaran de calma y alegría, y cuando entré a la iglesia, estaban mis damas, los lindos pajecitos y elnovio ansioso y nervioso al fondo. La iglesia decorada y nuestro Event Planner: El Prado Gourmet/Alejandro Prado Event Planner, ¡nos tenía todo decorado hermosamente!
Pero, tan pronto entré a la iglesia...¡llovió a cántaros! Pero qué creen, ¡exactamente al terminar la misa escampó!! ¡Obra de Dios! Soy muy creyente en que la lluvia es abundancia, y así como lo dijo el sacerdote, es sinónimo de que cosas buenas vendrán.
Al terminar la misa, lanzamos globos al cielo y nuestros familiares y nosotros estábamos muy felices. Nuestro corazón se llenó de dicha pues muchos pudieron asistir a nuestro gran día y celebraban nuestra unión, saliendo de la iglesia como una pareja católica unida. Como marido y mujer.
Cuando ibamos de regreso a Finca Hotel Santaleja, el sitio de nuestra repeción, muchos autos sonaban sus bocinas, nos saludaban, nos tiraban chistes, toda la ciudad nos saludaba! Nuestro fotógrafo Giovanny Villamil y nuestros proveedores de video: Davison Vargas documentaban todos nuestros pasos y nos llevaron hasta una rotonda llena de verde, en donde hicieron hermosas tomas con el hermoso atardecer que nos acompañaba.
Davison y Giovanny son los mejores seres humanos que conocemos y los más profesionales, ¡si nos toca elegirlos otra vez más, lo haríamos!
¡Llegamos a finca Hotel Santaleja y todo estaba decorado tan lindo! ¡Estábamos viviendo un cuento de hadas! Don Alejandro Prado y su equipo supieron plasmar todo lo que les habíamos indicado más sus atinadas sugerencias, realmente son un equipo tan profesional, que todos deberían tenerlos en sus bodas. Nuestro maestro de ceremonia, Luis, mantuvo todo el programa de la noche tan coordinado, que todo salió a la perfección. ¡Es el mejor maestro de ceremonia de todos!
No tenemos ni una queja, ni una sugerencia, ni un momento malo, nada de qué arrepentirnos, todo salió a las mil maravillas y eso gracias a que le pusimos amor a la organización de nuestro matrimonio y a que nuestros proveedores fueron los más honestos y dedicados del mundo. ¡Todos nuestros invitados nos felicitaron por tan linda boda, ya que todo quedó perfecto!
Gracias a Dios y a todo el equipo humano que conocimos, hoy todos tuvimos un lindo recuerdo de ese gran día, en el que Susy y Andrés unieron sus vidas y compartieron su felicidad con el mundo entero.
¡Gracias, gracias, gracias! ¡Nunca los olvidaremos!
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Carlos Andrés y Susy
Otros matrimonios en Finca Hotel Santaleja
Ver todas
Otros matrimonios en Quindío
Ver todas
Santa Elena Casa Campestre
El Palmar
Hacienda Villa Sofía
Inspírate con estos matrimonios
3 comentarios
Deja tu comentario