El matrimonio de Carlos y Mily en Chinácota, Norte de Santander
De noche Primavera Vino tinto 0 profesionales
C&M
14 Feb, 2021La crónica de nuestro matrimonio
Fue aun mejor de lo que imaginamos, la decoración el ambiente, nuestros familiares, el lugar, la comida, todo de principio a fin. Somos cristianos así que no repartimos licor, la música fue la soñada, yo misma la descargué y se la di al DJ y la mesa de los pasapalos quedó preciosa. El vestido lo diseñé yo misma y quedó como lo quería. Mi esposo se veía guapísimo, la decoración llevaba algunos toques orientales como sombrillas rojas que le daban nuestro estilo.
Nos casó un pastor amigo de los dos y secretario de defensa de nuestra ciudad. Nuestras familias nos dieron símbolos proféticos para nuestro matrimonio. Nuestras argollas lisas y sencillas con un labrado en hebreo haciendo referencia a nuestra cita bíblica favorita "Cordón de tres dobleces no se rompe fácilmente".
Le canté a mi esposo junto a una de mis mejores amigas, bailamos el vals y comimos muy rico. Todos con su plato con dos carnes y su rica ensalada, pero a mi esposo lo consintieron con su pedazo de carne asada a 3/4. Terminamos el evento a las 9pm más o menos, y los que quisieron quedarse en la cabaña compartieron al siguiente día nuestro primer desayuno como esposos.
Seguir leyendo »
Otros matrimonios en Norte de Santander
Ver todas
Hotel Colonial Chinácota
Hotel Holiday Inn
Restaurante Boyacá
Inspírate con estos matrimonios
1 comentario
Deja tu comentario