El matrimonio de Carlos y Vanessa en Cota, Cundinamarca
Rústicos Otoño Morado 6 profesionales
C&V
02 Sep, 2023La crónica de nuestro matrimonio
¡Fue el sueño cumplido de nuestra vida!
Realmente fue un sueño hecho realidad, yo como niña ilusionada siempre quise casarme y justo la vida me unió a un hombre perfecto que tenía la misma ilusión.
Escogimos Cota como el lugar de nuestra boda, ya que fue un lugar cercano tanto para nuestra familia que venía de la Sabana de Bogotá como para nuestros amigos de Bogotá…
Duramos todo un año planeando el gran día y cada cosa era con todo nuestro corazón. Lo sentimos tan personal, tan especial porque hicimos que cada detalle valiera la pena. Todo fue especial porque quisimos una boda muy, muy a nuestros gustos.
La semana anterior no pude dormir bien de la ansiedad y las ganas de que fuera ya el día. La noche anterior hubo una fiesta cerca a mi apartamento y la música estaba muy duro, mi esposo tuvo que ponerme ruido blanco y dormí como un bebé toda la noche en paz.
Ese día él nos llevó desde temprano con mi mamá, mi suegra y mi amiga a la hacienda que desde temprano nos iban a maquillar y arreglar, mientras él se devolvía por sus cosas y sus padrinos.
Seguir leyendo »Estuve tan tranquila ese día hasta que ya maquillada y peinada entré en cuenta de que sería el gran día y me entró la nostalgia, pero en términos generales estuve tan emocionada que no lloré casi durante todo el día.
El momento de la bendición de los padres justo antes de la ceremonia fue muy conmovedor. Mi hermano llevaba 4 años fuera del país sin venir y venía justo para esta boda, lloramos mucho juntos porque nos extrañábamos como nunca.
Cuando llegó el momento de la ceremonia me sentía en una fantasía, fue al aire libre, nos hizo el clima perfecto. Ninguno de los dos es religioso, por lo cual nuestra boda fue simbólica y nos casó una de nuestras mejores amigas quien nos presentó. Fue un momento muy lindo dar el sí para siempre al amor de mi vida frente a nuestras familias y nuestros amigos más cercanos y queridos.
Mi esposo no paró de llorar, desde que me vio y durante toda la ceremonia, no pensé en que iba a llorar tanto de la emoción, fue maravilloso. Él estaba muy guapo y su traje era precioso. Ni yo había visto su traje ni él mi vestido hasta ese momento, estaba divino esperándome, yo estaba feliz de verlo ahí en el altar listo e igual de ilusionado para darnos el sí. Los votos tanto de él como los míos nos hicieron llorar a todos, fue verdaderamente emotivo todo, nuestras perritas fueron nuestras pajecitas.
Una vez acabada la ceremonia, hicimos las fotos con cada invitado, ahí mismo al aire libre, fue muy lindo, nuestro cuento de hadas ya tenía gran inicio. Pasamos a la recepción, todo estaba bello como habíamos planificado, tuvimos una zona de cócteles, una zona de postres y una zona de bebidas y snacks. había: cerveza, agua, soda, Coca-Cola, esas zonas fueron un hit.
La orquesta fue todo un éxito, montaron un set list de solo tropipop por nuestra petición espacial, la rumba fue magnífica. Tuvimos los mejores invitados del mundo, estuvieron siempre felices, siempre bailando, disfrutaron mucho la fiesta y es la hora que cada vez que se habla del tema de mi boda tengo los mejores comentarios. Y al final de la fiesta en la hacienda nos fuimos a rematar la rumba en un bar que alquilamos hasta la madrugada para terminar felices con todos los nuestros.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Carlos y Vanessa
Otros matrimonios en La Quinta de Carlos y Paola
Ver todas
Otros matrimonios en Cundinamarca
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario