El matrimonio de César y Jenny en Bogotá, Bogotá DC
Al aire libre Primavera Azul 1 profesionales
C&J
26 Jun, 2021La crónica de nuestro matrimonio
Me levanté sin creer que llegará ya el día.
Mi maquilladora y amiga Grease inició la segunda parte de los arreglos de belleza, cabello y maquillaje. A pesar de un traspié con los ganchitos para sujetar la tiara, los cuales fueron prestados por mi abuela (Q.E.P. D.) y que se descosió una parte del vestido (tengan a la mano aguja e hilo), todo se solucionó.
Tenía que estar en la notaría a las 9, como soy bastante relajada con eso pedí un taxi (sí, varios me dijeron que porque no pedí ayuda y realmente se me olvidó) y llegué a las 9:20 (eso nos costó tiempo en la notaría aunque toda novia llega tarde). Allí estaba el super sexy, super elegante, hermoso como él es, y no me había visto hasta que estuve al frente, y a pesar del tapabocas por sus ojos supe su sorpresa.
Después de 3:30 de espera, no sabemos por qué, nos casamos y aunque me aguanté las lágrimas él me hizo llorar, mientras la notaria y el fotógrafo se conmovían. Casados por la nación seguía la segunda parte del día y para ir al salón el Salitre Greco, un tío de mi esposo nos dio la sorpresa de haber decorado su carro, y entre miradas, aplausos, gritos y felicitaciones de personas en la calle salimos del centro a la 26. Es una sensación extraña al principio pero luego de un rato es bonito, porque con este acto se llevó alegría incluso a personas que jamás habíamos visto en la vida.
Seguir leyendo »Llegamos al lugar y prepararon la entrada como el streaming. Para nuestra entrada en donde una fallida marcha nupcial fue cambiada por la marcha imperial de Star Wars, y entre risas como aplausos, caminamos (mientras nos invadía la alegría de ver después de mucho tiempo a nuestros seres queridos) a la jupá, donde celebramos un matrimonio simbólico: un matrimonio en la luz con algunos de nuestros seres queridos y con nuestras mascotas, a ritmo de una canción del Señor de los Anillos.
Luego de la ceremonia salimos con la canción de intro de Star Wars. Nos felicitaron nuestros seres queridos y nos tomamos fotos (pongo las fotos de nosotros nada más, por eso salimos en algunas sin tapabocas). Luego entramos como esposos con una canción de uno de nuestros artistas preferidos de future pop.
Como no se puede bailar por las restricciones y nosotros preferimos evitarnos riesgos (solo bailamos nosotros), tuvimos un set de artistas y músicos muy talentosos tocando en nuestra boda... cuando en menos de nada ya teníamos que bailar nuestra primera canción, que no fue un vals sino algo de synthwave y salimos a tomarnos más fotos.
Si bien hubo unos lunares en nuestra boda en el streaming y que no pudimos partir nuestro propio pastel (nos tocó improvisar con el nivel que no habían partido aún), lo cual causó que no pudiéramos tomarnos una foto con una invitada, pero todo el matrimonio fue divino. La alegría es indescriptible y más ver que sí se puede celebrar un matrimonio en esta época tan sombría. Esperábamos estuviera más calmada pero nadie calculo la situación nacional en ningún modelo epidemiológico (sí, estoy en el área de investigación biomédica y por eso fuimos muy estrictos con los protocolos de bioseguridad).
Para nuestra paz, todos los invitados respetaron siempre el protocolo de bioseguridad: se limpiaron frecuentemente las manos con los geles antibacteriales de cada mesa, y solo se quitaron el tapabocas para comer y beber, así que podemos decir que fue un éxito nuestro matrimonio y más que sentirnos tristes por las fotos con el tapabocas nos sentimos muy felices porque fuimos responsables en un momento histórico; porque hubo alegría entre tanta tristeza y que a pesar de la penumbra. Nuestro matrimonio ha sido bendecido muchas veces, como con el premio del sorteo de matrimonio.com, entre otras cosas.
Finalizamos el día agotados y solo queríamos era ir a descansar, pues fue un día muy emotivo y de mucha alegría para ambos.
A los novios que están en camino a su boda, esto vale la pena, no importa los lunares, eso personaliza una boda y siempre uno atesorará estos momentos. Eso sí, tengan paciencia porque el organizar un matrimonio es más complejo de lo que le dicen a uno.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de César y Jenny

Otros matrimonios en Bogotá DC
Ver todas

El Retiro de San Juan

Museo El Chicó

El Retiro de San Juan
Inspírate con estos matrimonios
4 comentarios
Deja tu comentario