El matrimonio de Christian y Johanna en Cali, Valle del Cauca
Elegantes Otoño Blanco 3 profesionales
C&J
17 Feb, 2018La crónica de nuestro matrimonio
¡El día fue más de lo que esperé!
Empezamos prácticamente desde el viernes ya que yo, en compañía de una amiga (la mamá uno de los pajes) y su abuelita, nos encargaríamos de la elaboración de los arreglos para la iglesia. Mi papá me llevó al lugar y eran tantas flores que pensé que había comprado muchas. Hicimos los adornos de la iglesia, del carro, mi ramo, y los boutonniere de mi papá y mi ahora esposo, acabamos a eso de las 9 pm, pero ahí no acababa nuestro día. Luego de terminar llevamos el ramo y las demás cosas a donde mis papás, y como me encargué de varias cositas (árbol de los deseos, cofre de argollas, entre otras) tenía pequeños detalles pendientes, por lo que vinimos a acabar a las 11 pm.
Al día siguiente me levanté a las 7:00 pm ya que tenía que lavarme bien el cabello para que estuviera seco a las 10, hora en la que tenía que estar donde el peluquero. Mi esposo me llevó donde mis papás, y él, cómo es independiente tenía que dejar algunas cosas listas mientras su ausencia.
Seguir leyendo »Cuando fue la hora mi papá me llevó donde el peluquero, pensé que al empezar el proceso iba a sentir nervios, pero nada de eso pasó... mientras yo estaba allá en mi casa todo era un alboroto puesto mis tías y primas que vinieron de la costa se estaban haciendo arreglar, y en un apartamento de 5 en el momento habían 12.
Estuve lista a las 12:30, llegué a mi casa y almorcé, estaba muerta del hambre... se fue acercando la hora y el nervio aún no se apoderaba de mí.
Cuando tuve que ponerme el vestido no había habitación disponible ya que toda mi familia las estaba ocupando así que cerré ventanas, y en la sala me cambié con ayuda de mi papá y mi hermano; me puse mis zapatos, accesorios y estuve lista. A las 2 pm llegó el fotógrafo y comenzamos la sesión, pero algo muy importante faltaba... ¡mi mamá!, Ella olvido que teníamos las fotos y saco la última cita y aún estaba en la peluquería, ahí sí me estresé porque eran las 2:30 y la ceremonia comenzaba a las 3:00 pm. A los minutos llegó mi mamá y en un abrir y cerrar de ojos se cambió y pudimos tomar las fotos.
Justo cuando íbamos a salir comenzó a llover... salimos con todas las sombrillas que quedaban en la casa y las 2:45 partíamos a la iglesia, el trayecto no era largo, pero se me hizo eterno gracias a la lluvia, porque cuando llueve la ciudad colapsa.
¡Llamé a mi esposo y le pregunté cómo estaba todo, me dijo que perfecto! Las flores las llevó el esposo de quien me ayudó a hacer los arreglos y se esmeró en que quedaran lo mejor posible y así fue.
Al parecer es ley que la novia llegue tarde, pues llegué 15 minutos después y no quería que eso pasara, pero ni así estuve nerviosa... Cuando llegué, faltaba una de las damas, pero organizamos la corte con una niña faltante y entramos. La iglesia estaba preciosa, y al fondo vi una hermosa sonrisa, una sonrisa que suelo ver pocas veces pero que es la más sincera que conozco, esa que solo mi esposo me ha dado en momentos de inmensa felicidad. Mi esposo estaba con su mamá, hubo abrazos y cuando lo salude a él me recibió con un: "estás hermosa" que me mató; salude el sacerdote y como llovía tenía las manos heladas, él pensó que yo estaba nerviosa pero cuando le dije "es que tengo frío" me dijo "eso ahorita se le quita".
Comenzó la ceremonia y recuerdo mucho que la primera frase del sacerdote fue "hicimos todo lo posible, les pedimos muchos papeles, les dimos mucha cháchara, pero por encima de todo, aquí están y ahora esto es para toda la vida", eso nos dio mucha risa y seguimos con la ceremonia, intercambiamos anillos, los votos, etcétera, y llegó el beso... como amo recordar ese momento.
Terminó la ceremonia y salimos de la iglesia, empezaron las fotos con todo el mundo y me alegró ver que había más personas de las que pensé que habría en la ceremonia. A las 5:00 partimos a la casa y en la calle la gente al ver el carro adornado nos pitaba y decían "quiero ver a la novia" así que me sentí como una reina por Cali.
De una manera super rápida paso el tiempo de 3 horas que debíamos esperar puesto que la recepción comenzaba a las 7:00 pm, mi esposo llevo unas cosas que estaban pendientes y a las 7:15 salimos para el lugar de la recepción. Cuando llegamos estaba todo super lindo, los decoradores se fajaron y le agregaron detallitos que no pensamos que estuvieran y que nos encantaron.
Hicimos nuestra entrada con las chispitas mariposas, y fue super bonito, luego dimos nuestro primer baile con "Dia tras día" de Andrés Cepeda y pasamos a las fotos con los invitados, luego el brindis y de ahí la comida que estuvo super rica.
Después comenzamos con la fiesta con la canción "Vivir lo Nuestro" y arrancó la rumba. De un momento a otro sonó un estruendo y fue que se cayó una mesa, la maestra de ceremonias con su equipo solucionaron todo super rápido y se disculpó ya que el incidente fue un error de ellos.
Continuó la fiesta y llegó el momento de la hora loca, para esto compré muchas cosas que a las personas les encantaron, yo amo bailar y soy buena en eso, así que parecía una más del grupo de baile que contratamos.
Bailamos hasta último momento, terminé descalza y con mi vestido super sucio de todo lo que bailé, pero contenta con cada momento. Cuando todo terminó me di cuenta que no tuve nervios en todo el día y me dio tristeza de que todo acabó muy rápido.
Espero que les haya gustado mi relato, les dejo algunas fotos, espero sus comentarios. Un abrazo para todos.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Christian y Johanna
Otros matrimonios en Orquideorama
Ver todas
Otros matrimonios en Valle del Cauca
Ver todas
Hacienda El Tronio
Eventos y Bodas Casa D' Patty
Casa Campestre - Eventos Ipus
Inspírate con estos matrimonios
15 comentarios
Deja tu comentario