El matrimonio de Christian y Lorena en Santa Marta, Magdalena
En la playa Verano Verde 7 profesionales
C&L
04 Dic, 2019La crónica de nuestro matrimonio
¡Mi día inicio muy temprano el 04 de diciembre! Nos hospedamos en un hotel del centro histórico que se llama Don Pepe, ahí recibimos un delicioso masaje en pareja, lo que nos dejó superelajados. Yo salí primero con mis papás hacia Casa Kapikua donde sería la recepción y donde me esperaba la maquilladora. Ahí me arreglé con mi mamá y mi hermana, que era la madrina. Estábamos muy tranquilas, abrimos una botella de champán muy especial que compramos en el primer viaje que hicimos con mi esposo a Francia dos años antes. Mi esposo se arregló con su abuelo, mi cuñado y mi papá. Mi papá fue el encargado de entregar el regalo que le tenía a mi esposo, un libro que hice con nuestra historia. Mi esposo a emocionó muchísimo con el detalle.
Tuvimos un problema con el transporte de los invitados. Estuvo muy mal coordinado por lo que se retrasó 1 hora la ceremonia. Yo estaba bastante nerviosa porque terminamos maquillaje y peinado 1 hora antes, así que tuve mucho tiempo libre, y un poco angustiada porque no estaban los invitados en la iglesia. Después de 1 hora salimos para la iglesia Los Alcatraces. Fue el momento más precioso de todos, ver la iglesia llena de las personas que nos quieren. El grupo Armonia cantó la canción “Perfect” en nuestra entrada, aunque alternando voces masculinas y femeninas, realmente hermoso. El padre es primo de mi abuela y fue una sorpresa para toda la familia, así que la ceremonia fue muy emotiva.
Seguir leyendo »Mi esposo lloró todo el tiempo. Nuestros votos fueron en español y alemán, realmente el mejor momento de nuestro día. Como llegamos tarde a la iglesia vimos el atardecer en la iglesia, lo cual también fue un hermoso plan. En Casa Kapikua teníamos un cóctel de bienvenida en la playa con unas palanqueras preciosas. También teníamos una mesa alemana que tenía una ensalada de papa receta del abuelo de Christian, salchichas alemanas, cerveza alemana, colombiana, patacón con queso y hogo, jugos naturales y cócteles, y la música de Juan Astronauta que fue el mejor show de la noche con su saxofón.
La decoración fue preciosa, teníamos un buscamesas marcado con los lugares que hemos viajado juntos con mi esposo y cada mesa tenía marcador de puestos con los nombres de cada invitado. En nuestro discurso agradecimos individualmente a todos los invitados, después tuvimos un show de juegos artificiales a cargo del Chimborazo que fue espectacular. La cena estuvo deliciosa, tuvimos entrada de platos en bambú con tres diferentes clases de ceviche y plato fuerte Roulade, opción de pollo en queso azul y también vegetariano, acompañados con cayeye y arroz con coco y pinchos de sandía con queso. Todos nos elogiaron la comida, que estuvo a cargo de los mejores de Santa Marta que son C&C con el chef Camilo.
Le entregué el ramo a mi abuela y estaba superfeliz, también por la mesa que hicimos a nuestros abuelos que ya no estaban con nosotros. Nuestro primer baile fue precioso con la canción “Quiero caminar de tu mano”, con un show precioso de luces por parte del Chimborazo. Con eso abrimos la rumba, que estuvo a cargo de DJ Javier Fonts y El grupo Klabe Music. Como el día anterior hicimos una bienvenida en el restaurante Burukuka, todos se conocían, lo que hizo el ambiente mucho mejor. Teníamos una fotocabina que todos disfrutaron y gozaron muchísimo.
El show de media noche fue mi baile de cumbia con un grupo precioso de bailarines, lo que hizo un ambiente espectacular. Rumbeamos delicioso y estuvimos acompañados de las personas que nos quieren hasta las 4:00 de la madrugada, lo que hizo un día inolvidable y el mejor de nuestras vidas. Gracias a todos los que me acompañaron y aconsejaron en este año en esta comunidad, me sirvieron todas las recomendaciones y los tips.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Christian y Lorena
Otros matrimonios en Magdalena
Ver todas
Zuana Beach Resort
Hotel Santorini Casa Blanca
Mamancana
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario