El matrimonio de Christian y Sorien en Riohacha, La Guajira
Rústicos Naranja 0 profesionales
C&S
03 Dic, 2016La crónica de nuestro matrimonio
Sin duda alguna, fue un día maravilloso, todo quedó como lo habíamos imaginado, aun con ciertos detalles, nada logró opacar nuestra felicidad.
Empecemos...
En víspera de nuestra boda, fuimos a una pequeña reunión que organizaron algunos de mis familiares para entregarnos regalos, luego a media noche mi ahora esposo, me tenía organizada una sorpresa, flores y serenata, (aunque en chiste ya le había dicho que por tradición me tenía que dar una sorpresa, era algo que no me esperaba) me llenó de alegría saber que ese era el hombre con quien me iba a casar, siempre enamorándome con sus detalles.
La ceremonia empezaba a las 7:30 pm.; media hora antes. Ya había llegado algunas de mis damas a la iglesia, me avisaron que el novio estaba, pero mi suegra (Había tenido mucho trabajo, pues fue la encargada de hacer mi hermoso vestido, los de la corte y mis familiares y no había terminado el suyo) y los pajecitos también demoraban.
Fue cuando me enteré de todo esto cuando empezaron los locos nervios, y cómo no? Supongo todas queremos que nuestro día sea perfecto. Sin embargo, al ver a mi papá emocionado de verme vestida como una princesa, así me dijo, me empecé a tranquilizar. Me mentalicé y pensaba que era un día para ser felices, todo pasa tan rápido, entonces decidí gozarme todo lo que con tanto esfuerzo se logró.
Seguir leyendo »Llegué a la iglesia esperé unos segundos en el carro a que todos estuvieran en posiciones (ya todos habían llegado)... Veia alrededor tanta gente... Me emocioné muchisimo, ya quería entrar a ver a mi novio.
Cuando él llegó a la iglesia me escribió en una red social lo siguiente: "De esos cosquilleos raros, de esos nervios inevitables, de esas ganas de verte ya a mi ladito, de esas esperas eternas, de esas ganas de hacerte feliz, así estoy yo, con esas ganas de que ya seas lo que hace tanto tiempo he esperado, #YaCasiMor" casi me hace llorar al leerlo, y sobre todo al verlo ahí parado en el altar esperándome mientras yo caminaba hacia él. ¡Definitivamente fue algo muy especial!
Recibimos la bendición de Dios, y nos fuimos a donde era la fiesta... Ver como estaba todo tan lindo, tal y como lo había querido fue espectacular.
Mi esposo bailó como nunca, lo vi tan feliz como nunca lo había visto. ¡Todo fue un éxito! recibimos muchas felicitaciones, por la decoración, la comida, la música. Fue un día maravilloso.
¡A continuación algunas fotografías!
Otros matrimonios en La Guajira
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario