El matrimonio de Claudia y Pablo en Medellín, Antioquia
Elegantes Invierno Morado 3 profesionales
C&P
23 Mar, 2018La crónica de nuestro matrimonio
Planear la boda para nosotros fue una mezcla de mucha felicidad y un poco de estrés... bueno, ¡mucho estrés en ocasiones! Pero el resultado final, ¡no tuvo precio! El día de la boda, estábamos un poco nerviosos porque la ceremonia estaba planeada para ser al aire libre y el clima quería cambiar esos planes completamente, con una tormenta eléctrica que mostraba mi app de clima. Mi esposa y yo nos pusimos de acuerdo de que pasara lo que pasara, el verdadero motivo y razón de ese día era lo que ante los ojos de Dios estaba sucediendo, nuestra unión, y que no íbamos a permitir que el clima o los cambios a último minuto nos afectaran.
Luego de decidir esto, faltaban unas pocas horas para la boda y comienza a nublarse el cielo... Una hora antes de la ceremonia comenzaron a caer goteras y decidimos trasladar todo a una carpa (que, por cierto, gracias a Dios estaba como plan B). Después de que todo un equipo corría a mover todo y cambiar todo de lugar, comienza el aguacero. Yo (el novio) con una sonrisa en mi cara, seguía empeñado en que no se dañaría nuestro día. Luego de que llegaron todos los invitados, un poco mojados por la lluvia, decidimos comenzar la ceremonia, que por cierto se atrasó 30 min.
Seguir leyendo »Después de aquí, todo fue mágico. Parecía una historia, un cuento, una película. La ceremonia fue espectacular... gente conmovida, llorando por las palabras que expresaba el pastor. Todo se veía hermoso, inclusive el cielo gris y la lluvia, hacían resaltar más los tonos de las flores y la decoración. Inclusive con el retraso inicial, todo se puso en orden según el cronograma de la planeadora. La recepción fue fenomenal. Las luces, la decoración, los arreglos, la mesa de postres, todo se veía mejor de cómo lo habíamos soñado. Podíamos ver una sonrisa en el rostro de todos nuestros familiares y amigos.
El DJ no era quien inicialmente habíamos contratado, pues por razones de salud, tuvimos que cambiarlo. Pero Dios hasta en esto fue fiel y nos dio un DJ mejor que lo que habríamos conseguido en otro lugar. La fiesta no paró un solo segundo, desde el más pequeños hasta mis abuelas, ¡bailando sin parar! ¡Toda la noche! Supo manejar la audiencia, las edades, los gustos, los ritmos de una manera que nunca antes había visto en otra boda o fiesta...
Hasta el día de hoy (un mes después) aun recibimos comentarios de los invitados de lo bien que la pasaron.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Claudia y Pablo
Otros matrimonios en Villa De Los Ángeles Hotel
Ver todas
Otros matrimonios en Antioquia
Ver todas
Palau - Wink Eventos
Casa Cartagena - Wink Eventos
Cielo Alto by Grattia
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario