El matrimonio de Clement y Maurent en La Victoria, Amazonas
En la playa Verano Azul 0 profesionales
C&M
07 Jul, 2018La crónica de nuestro matrimonio
El día de mi matrimonio desperté muy temprano, alrededor de las 4am, no podía dormir más, estaba preocupada, pues mi hermana había llegado con un virus y me lo pasó el día anterior al matrimonio. Ese viernes tomé de todo, mucho jugo de naranja, jengibre, ajo, omniplus, para curarme de ese virus y me acosté muy temprano. Al despertar me sentí muy bien y eso me tranquilizo, vi a mi FE a mi lado y recordé que era nuestro día, lo abracé y dormí otra vez.
A las 8 am desperté otra vez, desayuné algo ligero, fruticas y avena, mi FE se fue a recoger unas flores de nuestro jardín con las que mi mamá adornaría las canastas para recoger el diezmo en la iglesia. Yo empecé a peinarme y maquillarme, mi FE se fue a las 11am, antes de que se fuera le entregué el regalito que le había preparado para el día: un perfume, unas fotos de estudio que me había hecho sin que él supiera y una carta. Mientras seguía arreglándome él fue a otra habitación y lo destapó, luego vino a abrazarme y estaba llorando mucho, nos abrazamos y lloramos juntos, nos dijimos cuanto nos amábamos, fue un momento muy muy lindo y emotivo, el más emotivo y especial del dia para los dos, nos dijimos muchas cosas lindas y estábamos un poco nerviosos.
Seguir leyendo »Luego llegó la maquilladora, que solo me haría las sombras, quería maquillarme sola para tener un look muy natural. A las 11:30am ya estaba lista, las uñas me las habían hecho el día anterior, el carro me recogería a las 12:30, le pedí ayuda a mi mamá con la mantilla y todavía se estaba arreglando, empecé a estresarme, pues no la veía lista, mi hermana tampoco, eso me estresó mucho, pero no dije nada, a las 12:45 no había llegado el carro, y veía a mi mama y mi hermana todavía corriendo. Me dio mucha tristeza y stress, me tome una copita de vino, a las 12:55 llego el carro, el matrimonio era a la 1pm, afortunadamente estábamos a 10 minutos del sitio, igual llegué un poco tarde, 1:10pm.
Cuando llegué le avisaron a mi FE y él entró con su mamá, fue triste llegar estresada a la iglesia, pero bueno, ya mi FE y yo habíamos tenido antes nuestro momento emotivo y lindo. Entré con mi papá, estaba muy nerviosa, no me esperaba estar tan nerviosa, la iglesia estaba muy linda, el padre la decoró, y todos estaban vestidos de azul, se veía muy lindo, y fue hermoso ir viendo a nuestros invitados mientras entraba. Mi FE estaba guapísimo, cuando me vio me dio un beso en la mano y me dijo que estaba hermosa, los dos estábamos muy nerviosos, temblando, nos sentamos y la ceremonia empezó, el Padre fue increíble, aunque la ceremonia fue en inglés, hablo un poco en francés por mi FE y otro ratito en español. Cuando estábamos leyendo los votos no me pude contener, se me cortó la voz y lloré un poco y mi FE también.
La ceremonia fue muy emotiva, y el sermón hermoso, varios de nuestros invitados lloraron y comentaron sobre lo especial de las lecturas. Al salir nos lanzaron arroz, saludamos a todos y nos tomamos algunas fotos. Luego mi FE y yo nos escapamos mientras guiaban a nuestros invitados a la recepción, el sitio de la recepción era sorpresa, era un barco. Me cambié de vestido y ramo y llegamos a la recepción, todo se veía tan lindo, todos vestidos de azul, el DJ puso la canción que le pedí para nuestra entrada, City of Stars, de la pelicula La La Land, la canción me hizo sentir de todo, los invitados estaban felices con los sombreros y abanicos que entregamos como recordatorios, y con la sorpresa del barco, nadie se la esperaba. También preparé casi toda la música de la recepción, mucha música latina y también francesa, todos bailaron durante la recepción. Estaban encantados con el libro de firmas, en el libro teníamos fotos desde que nacimos hasta ahora, cada página tenía una foto de él y una foto mía a la misma edad y estaban organizadas mientras íbamos creciendo, con espacio para que escribieran los invitados y pegaran una foto polaroid. ¡Mi hermana lloró mucho cuando vio nuestras fotos de bebes!
Partimos la torta, estaba deli, y luego empezamos a bailar, la comida estuvo increíble (aunque la mayoría de los platos no los probé, ni mi FE, estábamos ocupados hablando con todo el mundo). Sirvieron mini tacos, ceviche, costillas de cerdo acarameladas, frutas, pescado, pinchos, postre, ensaladas, estuvo perfecto.
La verdad todo fue mágico y Dios estaba con nosotros, como muchos de ustedes saben no tuvimos Wedding planner, todo lo hicimos los dos, y nuestros proveedores superaron las expectativas, el DJ siguió al pie de la letra mis indicaciones, el chef, bartender y los meseros perfectos, la comida increíble, la torta deliciosa y muy linda, el fotógrafo y videógrafos perfectos, los recordatorios y decoración la organice yo y quedamos muy felices, todo nos salió increíble y yo no podía creerlo.
Luego tuvimos nuestro baile, bailamos una salsa cantada por un colombiano en francés, nos salió muy bien, aunque ya estábamos un poco tomaditos. Luego bailé con mi papa un merengue, ¡al rato rompimos una piñata que tenía antifaces, collares, pitos, repartimos sombreros vueltiaos y copitas aguardienteras hechas de bambú con dibujitos de Colombia y luego aguardiente, ¡claro!
Estuve muy feliz todo el tiempo, pero se pasó rapidísimo, mis papás hablaban con todos, ni se cómo porque no hablan inglés ni francés, y todo salió mucho mejor de lo que esperábamos, lo mejor es que por alcohol no pagamos porque la empresa de mi esposo lo cubrió, y la comida nos salió muy barata también por su empresa.
Llegamos del barco a las 11pm, ¡al puerto y de allí nos fuimos a una discoteca a seguir celebrando!
Nuestro día fue hermoso, todo salió perfecto, a excepción de algo que no podíamos controlar, el día estuvo nublado y durante la recepción en el barco llovió la mayoría del tiempo, eso hizo que corriéramos el baile y que no pudiéramos disfrutar igual de una parte del barco, también habíamos preparado otro baile, pero no pudimos hacerlo, por lo demás todo salió hermoso y perfecto. ¡Fue el mejor dia de nuestras vidas y lo mejor es que no nos gastamos una fortuna!
Incluimos muchos detalles culturales, nuestras banderas, la hora loca con música latina que todos se gozaron, aunque la mayoría no eran latinos, shots de aguardiente, sombreros y abanicos, los invitados estaban muy felices y agradecidos, aunque hizo falta sol, ¡todos decían que yo era el sol de la celebración porque no pare de bailar y estaba muy muy feliz!
Tuve dos vestidos, pues mis padres me trajeron uno para la iglesia, como sorpresa, ¡y lo amé! ¡Todo salió mejor de lo que esperaba!
Todo paso tan rápido, solo quisiera repetirlo otra vez, ¡quiero casarme de nuevo!
Después de casarnos todo ha sido mucho más lindo, nos sentimos más comprometidos, de verdad lo sentimos diferente, aunque habíamos vivido ya 3 años juntos el estar casados a los dos nos hizo sentir más cerca, hablamos más de nuestro futuro, ¡y nos sentimos más unidos que nunca!
Lo único que les digo hermosas es disfruten su dia, es hermoso tener tantas personas queridas reunidas celebrando el amor de ustedes dos, y se pasa muy muy rápido, ¡así que nada de estrés y mucha felicidad!
Otros matrimonios en Amazonas
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
18 comentarios
Deja tu comentario