El matrimonio de Daniel y Jeny en Medellín, Antioquia
Elegantes Verano Azul 6 profesionales
D&J
22 Jun, 2019La crónica de nuestro matrimonio
Sin lugar a dudas, ese es el día más esperado de todos. El día empezó muy temprano dado que la boda era a la 1:00 de la tarde. Inicialmente debía estar en el atelier de novias de Marysol López a las 7:00 de la mañana. En ese momento tenía un sentimiento difícil de explicar, era una mezcla de nervios, felicidad e incertidumbre (porque no me creía que fuera el día de mi boda). Alrededor de las 9:00 de la mañana al atelier llegó mi fotógrafo (Fotonika) y ¡empezaron las fotos! Debo decir que al final del día me dolían las mejillas de tanto sonreír.
Cuando me puse el vestido, se me aceleró el corazón y cuando me miré al espejo me dieron ganas de llorar, pero alguien muy importante para mí estaba conmigo y me dio un gran abrazo... y todo se calmó. Luego Carlos Arroyo me hizo unas fotos espectaculares en el atelier colocándome los zapatos y demás accesorios, debo decir que, ¡amé ese lugar!
Para ir a la ceremonia me recogió un muy buen amigo en su carro y me llevó hasta la iglesia, el ramo casi no llega, ya me estaba preocupando y colocando muy nerviosa. Minutos antes de entrar al altar mi corazón estaba muy acelerado y los pies me temblaban, pero cuando abrieron la puerta del carro y vi parado en el altar a mi prometido y futuro espeso, salió de mí una enorme sonrisa y todo parecía olvidarse. Solo éramos él y yo, fue un momento que me llenó el corazón y que nunca olvidare.
Seguir leyendo »La ceremonia fue hermosa, el padre que la oficializó es un gran amigo de nosotros por lo que nos dijo cosas que estoy segura nos ayudarán en nuestra vida juntos.
A las 4:00 de la tarde todos debían estar en el salón (espacios Borneo) para empezar la recepción y todo el protocolo. Ahí sí que nos tomaron fotos, fue muy divertido todo, la comida estaba deliciosa, aunque a mí lo que más me gustó fue la torta. Nuestros padres nos hablaron en público y nos dijeron cosas hermosas, me hicieron llorar, mi mami aún no se las creía y creo que estaba igual o más asombrada que yo, luego de que pasaron las fotos la comida y saludar a todos los invitados, se vino la rumba. No duró mucho para algunos, pero la verdad es que para mí fue perfecta, el día es bastante agotador y era momento de estar con mi esposo y disfrutar en pareja de todo lo que había pasado ese día.
Que más les puedo decir, aparte de que es el mejor día de mi vida cargado de emociones, expectativas y esperanza, ¡hoy doy gracias a Dios porque la boda fue tal como me la imagine y me regaló al mejor hombre que puede existir!
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Daniel y Jeny
Otros matrimonios en Espacios Borneo
Ver todas
Otros matrimonios en Antioquia
Ver todas
Palau - Wink Eventos
The Ranch
Casa Cartagena - Wink Eventos
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario