El matrimonio de Daniel y Jessica en Supía, Caldas
Rústicos Verano Rosado 0 profesionales
D&J
07 Ene, 2018La crónica de nuestro matrimonio
¡Hola, chicas! Quiero dar gracias a Dios por permitirnos cumplir este sueño tan anhelado y pode compartir con ustedes nuestro mágico día. Fue un día maravilloso, lleno de amor. Todos los detalles estuvieron mejor de lo que soñaba, hubo mucho apoyo por parte de nuestros amigos y familia.
Fue un matrimonio adventista, ya que somos cristianos. La noche anterior me fui con el mejor amigo de mi esposo y mi cuñada a organizar la iglesia como yo deseaba. Al siguiente día era nuestro matrimonio, me levanté temprano y me dirigí al lugar en el cual se iba a realizar la recepción. Quería estar pendiente de todo y organizar el lugar como deseaba. Llegaron mis amigas a apoyarme y ya el día fue corriendo. Debía delegar mi responsabilidad ya que me tenía que ir a organizar.
Les cuento que yo misma me organicé, ya que soy estilista y no quería que nadie más me organizara, porque siempre en fechas especiales he tenido malas experiencias, entonces fui y me organicé. Tenía nervios, pero lo logré y me gustó mucho.
Seguir leyendo »Estuve lista a las 3:30 pm porque el matrimonio iniciaba a las 4:00 pm, pero me hicieron esperar porque algunas personas que tenían papeles importantes en la boda no estaban listas y no habían llegado por mí. Luego llegaron por mí, aún no lo podía creer, era un sueño que se hacía realidad.
Llegamos a la iglesia, empezaron a entrar y me dieron nervios cuando estaba entrando a la iglesia y a la vez mucha felicidad. Fue una ceremonia bendecida y muy linda, todo quedó hermoso y pienso que estuvieron las personas que de verdad nos quieren y las que deberían estar. Me di cuenta que personas que decían ser amigos verdaderos no lo son ya que, teniendo los medios para hacerlo, confirmaron asistencia y nunca llegaron, pero en realidad, estuvieron las personas correctas y en el momento perfecto.
Cuando llegué al lugar de la recepción me di cuenta que todo quedó mejor de lo que soñaba. Estuvimos muy felices, reímos y disfrutamos mucho. Le dediqué una canción a mi esposo: "Te amaré por mil años más". La toqué en piano en compañía de mi mejor amigo que tocaba el violín. No paramos de agradecer a Dios por esta oportunidad única y este sueño hecho realidad. Gracias a matrimonio.com por ser parte de nuestra organización y por estar pendiente de cada detalle. ¡No paren de soñar con el día de bendición!
Otros matrimonios en Caldas
Ver todas
Restaurante Alejandría
Estelar Recinto del Pensamiento
Estelar Recinto del Pensamiento
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario