El matrimonio de Daniel y Sara en Bucaramanga, Santander
En el campo Primavera Azul 1 profesionales
D&S
16 Abr, 2016La crónica de nuestro matrimonio
Boda en el cafetal
Lugar: Hacienda el Roble, Mesa de los Santos, Santander
Hora: 11 am
Este día todo fue un sueño, para nuestro matrimonio quisimos que cada detalle fuera una expresión de aquellas cosas que más nos gustaban. El lugar escogido fue una hacienda cafetera donde se produce el café orgánico más delicioso del país y catalogado en el top 3 de los cafés más exquisitos del mundo, la finca cuenta con una hacienda hermosa con casi 200 años de antigüedad, simplemente amamos el café que aquí se produce, la Hacienda y el paisaje son espectaculares.
Nuestra ceremonia fue realizada en medio de los cafetales, un paisaje al infinito con árboles gigantes q cubren los cafetales como sombrillas y la recepción fue en la casa de Hacienda.
Les voy a contar un poquito de este día. Mi día inicio a las 5 am donde llegó mi maquillador quien arreglo a mi mama y mi pajesita, quien se quedó conmigo la noche anterior, la empresa de fotografía quienes también son amigos nuestros tomaron algunas fotos y salimos rumbo a la mesa de los santos más o menos a 45 minutos de la casa de mis padres eso sí super puntuales.
Seguir leyendo »Nuestros invitados fueron recibidos en el cafetal con arepa santandereana ( la que es amarilla) y café, mi desayuno favorito pero bueno como era la novia no comí, mi novio esperaba con ellos allí, mientras yo me cambiaba en la casa de la Hacienda, la ceremonia cristiana inicio a las 11:30 am, en lugar de marcha nupcial nuestros amigos músicos Natan y David tocaron " gracia sublime ".
Nuestro pastor y amigo Juan Carlos Rojas dio unas cortas palabras y empecé a caminar junto con mis pajecitos que fueron dos y tomada de la mano de mi papa. Mi novio se acercó a la mitad del camino y allí abrazamos a mi papa y él le dijo unas palabras al oído, que momento tan duro tan feliz pero tan triste al mismo tiempo, los dos hombres que más amo ahí conmigo, la ceremonia fue hermosa, en nuestros corazones queríamos una boda evangelística y así fue el pastor invitado a predicar y pastor principal de la congregación a la que asistimos Dario Baez, dio una enseñanza evangelística acerca del verdadero amor 1 Juan 4, y nuestro pastor Juan Carlos estuvo a cargo de toda la ceremonia de boda , casi todas las personas que queremos mucho estaban allí acompañándonos. Vinieron amigos de otros países, familia de otras ciudades eran 110 personas en total.
Allí con nosotros.
En la parte de los votos matrimoniales decidimos cantarlos, y junto con nuestros amigos músicos traducimos y ensayamos The Marriage Prayer, fue muy emocionante este momento.
Gracias a Dios todo salió muy bien y confiamos que nuestro anhelo evangelístico sea cumplido en el tiempo perfecto del Señor.
Después de la ceremonia tuvimos una recepción en la Hacienda con un grupo de son cubano, las canciones las habíamos escogido junto con mi novio previamente. La comida fue típica chorizos de carne en coca cola, yuca, papa, lomito finas hierbas.
Nuestra mesa dulce fueron dulces típicos de la región como bocadillos, obleas, cocadas, tamarindos y la torta de bodas fue de zanahoria también nuestra favorita y la hizo un amigo nuestro que tiene una empresa de tortas, Scandinavian Taste. La decoración fue perfecta escogimos azul, lavanda y verde olivo, nuestros arreglos fueron colgantes. El vino que servimos fue nuestro favorito también. Bueno Cada cosa que escogimos fue nuestra favorita en todo sentido.
El show del día estuvo a cargo de mi pajesita, al tirar el bouquet a las solteras ella decidió ganarlo a toda costa y así fue una chica lo agarro se cayó y la pajesita paso corriendo y se lo quitó y salió diciendo gané, gané, gané! Fue bastante cómico, al final rifé el bouquet y lo volvió a ganar la misma chica a la q la pajesita se lo había quitado.
Este día fue inolvidable mi novio bueno mi ahora esposo tb preparo una canción para la recepción y la canción se llama mi historia de amor de Daniel calveti hicieron una versión en bolero absolutamente hermosa.
Después de 6 años de noviazgo cristiano, dimos un paso para iniciar juntos nuestro camino de fe. Hoy ya no somos dos sino uno como dice la palabra de Dios. Le doy gracias al Señor porque en todo sé que fue él, el que hizo q todo fuera posible. Aquí les dejo unas Foticos con mucho cariño de nuestra boda en el cafetal.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Daniel y Sara
Otros matrimonios en Santander
Ver todas
Hacienda el Orquideal
Hotel San Juan Internacional
Hotel San Juan Internacional
Inspírate con estos matrimonios
7 comentarios
Deja tu comentario