El matrimonio de Davidson y Liceth en Barranquilla, Atlántico
Elegantes Rosado 1 profesionales
D&L
29 Jun, 2018La crónica de nuestro matrimonio
¡Y al fin llego el gran día, nuestro matrimonio!
Ese día fue algo estresante el peinado, el transporte, todo. Quería que saliera perfecto, debo reconocer que tenía una mezcla de emociones, estaba feliz, pero a la vez muy nerviosa.
Cuando mis damas de honor me ayudaban a ponerme el vestido empecé a sudar de los nervios, me recogió el pastor que me casó en su auto y me llevó hasta el salón. Llegué una hora tarde, estaba muy nerviosa y mi prometido algo estresado y nervioso. Me llamaba a cada rato, él llegó muy temprano como media hora antes de la estipulada, en fin, empezó la ceremonia, entró mi novio con la mamá seguido de 7 damas de honor con sus acompañantes los cuales hicieron una calle de honor.
Entraron los pajecitos, luego seguía yo, cuando llegué a la puerta fue tan emocionante, ahí estaba él al final de la calle de honor esperándome y apenas me vio empezó a cantar una canción "mi esposa de Abraham Velásquez" yo seguía con la segunda estrofa, fue muy lindo (creo que me equivoqué de los nervios). Avancé de la mano de mi papá hasta que me entregó a mi novio.
Seguir leyendo »El pastor empezó todo el protocolo de matrimonio hasta que llegó al beso, ese beso tan esperado del sí, acepto casarme contigo. Luego empezaron las fotos, felicitaciones, la comida fue un buffet estaba muy rico todo, la mesa de dulces, que por cierto no alcancé a probarlos se los comieron todos. Contratamos unos cantantes de la iglesia. el ramo no podía faltar, lo lancé y se lo ganó una de mis amigas desde el colegio, estaba feliz. Y como toda celebración tiene que terminar, la nuestra terminó con unas palabras de agradecimiento por parte de mi esposo y yo. Todo quedó muy hermoso tal y como lo desee.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Davidson y Liceth
Otros matrimonios en La Marsellesa
Ver todas
Otros matrimonios en Atlántico
Ver todas
Salón de Eventos Villa Isabella
Isla Palma
Altos de Pradomar
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario