El matrimonio de Diego y Carol en Cartagena, Bolívar
En la playa Otoño Plateado 4 profesionales
D&C
11 Feb, 2017La crónica de nuestro matrimonio
Bueno primero que todo, el momento más feliz de mi vida, quiero decir que fue cuando me pidieron matrimonio, no lo podia creer y la emoción que sentí ese día nunca la podré olvidar.
Después de la emoción comienza la definición de fecha y preparativos los cuales no son nada fáciles, y comienza el estrés que en mi caso no solo era por cada detalle si no también por la restricción económica que teníamos, ya que mi padre aunque decidió apoyarnos, no iba a ser a rienda suelta y tenía que haber una restricción de gastos bastante alta para los precios a los que tú entras y comienzas a mirar en esta página, por ejemplo.
Quiero decir que la página de Matrimonio.com.co me ayudó bastante, no me apoyé en ninguna otra página si no acá, pude comenzar a mirar proveedores los cuales la mayoría son bastante efectivos responidendo por esta misma página, de igual forma, fue super clave ver las recomendaciones de las novias que ya habían utilizado los proveedores ya que le generan a uno mucha más confianza a la hora de contratarlos.
Seguir leyendo »Después de evaluar la situación y pedir varias cotizaciones en Bogotá, comencé a mirar en la hermosa ciudad de Cartagena, la cual parecía ser un reto mucho más grande para los invitados y familiares, pero gracias a un amigo de la familia existía la posibilidad de hacer el matrimonio en el club naval y para mi era como un sueño, aunque varias personas (incluyendo mi esposo) les parecía mala idea por el desplazamiento de los invitados hasta allá y logística que se debía realizar para planear un matrimonio a larga distancia.
Me tocó mirar muchas opciones pero finalmente decidimos con mi esposo que si los padres de él y los mios estaban eran los más importantes, así que decidimos hacerlo allá. No voy a decir que fue fácil, pero no fue imposible ni nada del otro mundo, dimos con buenos proveedores después de buscar y buscar y cotizar con todos los que estuvieran disponibles, era importante esta búsqueda ya que tenía una limitación muy grande en presupuesto y en Cartagena encuentras proveedores de lo más exclusivo con precios que hacían que a veces quisiera desisitir y no hacer ningún tipo de celebración.
Finalmente, el día de la boda fue increíble, creo que ese día la mayoría de cosas no salieron como yo había planeado, pero cuando me levanté estaba tan feliz que decidí que nada ni nadie podia dañarmelo, y dejé que las personas que me apoyaban como mis padres y mi hermana solucionaran las cosas, cosas tan graves como que siendo el matrimonio a las 6 me avisan las 3pm que no se podía hacer el montaje en el sitio que habíamos escogido para la recepción y coctel. Fue muy estresante pero se tomó con calma y todo se solucionó.
Quiero resaltar que aunque te tomas tanto tiempo planeando, finalmente casi que la mitad de las cosas salieron diferentes, así que es importante tener claro que es uno de los días más felices de tu vida y no puedes dejar que nada ni nadie dañe eso. Todo por lo que se lucha se logra, aunque el presupuesto fue bastante pequeño nos rebuscamos todo y logramos conseguir cosas a muy buen precio y de buena calidad.
Hoy después de 5 meses de casada quiero decir que fue la decisión más linda que he tomado en toda mi vida, soy muy feliz y pido a Dios que guarde mi hogar por siempre.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Diego y Carol
Otros matrimonios en Club Naval Santa Cruz de Castillogrande
Ver todas
Otros matrimonios en Bolívar
Ver todas
Museo Naval del Caribe
Museo Naval del Caribe
Museo Naval del Caribe
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario