El matrimonio de Diego y Carol en Santa Marta, Magdalena
En la playa Verano Blanco 2 profesionales
D&C
11 Ago, 2018La crónica de nuestro matrimonio
Un día de película, ¡no hay mejor inspiración que el día de tu boda! Queríamos que todo tuviese nuestros toques y nos dedicamos a preparar nuestro matrimonio, cada detalle y cada decoración fue hecha por nuestras manos meses antes, conseguimos nuestra wedding planner quien se encargó que cada cosa fuera en su lugar y a determinar los momentos de nuestro hermoso día.
Mi hermosa madre nos hizo el arreglo de novia y uno miniatura para el novio. A las 2 pm llegó el carro a recibirme un ford con 100 años de antigüedad y al estar en él fui toda una princesa saludando a todos aquellos que me aplaudían al verme pasar.
Mis nervios se aumentaron al llegar a la iglesia de Bavaria "La eucaristía" (teníamos la iglesia los alcatraces por su hermoso panorama al mar, sin embargo cuando llegamos a prepararnos en la confirmación a la iglesia de Bavaria el padre Alexander nos enamoró y estuvo guiándonos por 2 meses y su iglesia de ensueño) Mi padre y abuelo me entraron a la iglesia y allí estaba la mujer más bella y hermosa, mi madre para recibirme y llevarme a las manos de quien iba a ser mi esposo, junto con mi hermoso Peluchito Copito Amin, al llegar al altar veía a mi futuro esposo, y como sus ojos se enrojecían y salían lágrimas, cuando su bella madre mi suegra me dio su mano y cada una decía sus palabras entregando su hijo, fue una bendición hermosa.
Seguir leyendo »Cada palabra y la eucaristía la hizo especial nuestro padre Alexander, haciendo que no solo fuera un momento sino mil consejos para lo que empezábamos ese día. Una vez dijimos acepto y nos besamos empezamos a llorar como si fuera la primera vez que nos viéramos y enamoráramos.
Después de una larga sesión de fotos con nuestras familias e invitados nos fuimos en nuestro Ford 1928 para seguir recibiendo aplausos y bendiciones de las personas que nos veían. Llegamos al mirador de Taganga para hacer mil tomas y de allí a la playa para que nuestras fotos quedaran el atardecer, al llegar todos nos decían "es una película" y así nos sentíamos.
Al entrar a la recepción en la playa de Taganga mi esposo me había llevado una banda donde tocaron mil canciones hermosas que habían sido dedicadas en nuestro noviazgo y con ella iniciamos la fiesta, con una excelente comida, un buen trago y el brindis a la orilla de la playa con la pirotecnia para cerrar mi día de princesa y el cuento de hadas de mi esposo. Terminando en la suite del lugar de nuestra recepción.
¡Ahora somos tres! ¡Dios mi esposo y yo!
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Diego y Carol
Otros matrimonios en Magdalena
Ver todas
Zuana Beach Resort
Hotel Santorini Casa Blanca
Mamancana
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario