El matrimonio de Diego y Cristina en Pasto, Nariño
Elegantes Otoño Morado 1 profesionales
D&C
22 Sep, 2018La crónica de nuestro matrimonio
El día de mi matrimonio me desperté algo nerviosa, llamé a mi madrina para tranquilizarme un poco, después me bañé y me cambié para terminar algunas cosas del salón que faltaban realizar.
Después fuimos a almorzar con mi madre y se demoraron un poco en servirnos. Más o menos a la 1:15 llegamos al salón de belleza para que nos arreglen pero se demoraron en empezarnos a arreglar porque estaban arreglando a otra novia que había llegado tarde y su boda era antes que la mía. Por eso terminaron conmigo casi a las 4:20 y la boda era a las 5.
Entonces mientras llegaba al hotel a cambiarme y demás, lastimosamente no alcanzamos a hacer fotos antes de la ceremonia y sentía que se me hacía super tarde. Me puse muy nerviosa, salimos para la iglesia y cuando estábamos por llegar me llamó mi novio. Pensaba que se me había hecho muy tarde pero no, llamaba a decirme que el padre aún no llegaba así que tenía que demorarme un poco más y eso me ayudó a tranquilizarme mucho, a los 5 minutos ya llegó el padre y llegamos a la iglesia.
Seguir leyendo »Entré junto a mi padre muy tranquila a pesar que el velo no lo pudimos soltar porque tenía unos apliques al final y se quedaba en la alfombra así que mi papá tuvo que ayudarme a cargarlo.
Inició la ceremonia y todo fue muy lindo, aunque mi novio estaba muy nervioso, pero se fue tranquilizando en el transcurso de la ceremonia, al salir de la iglesia teníamos preparados unos globos con helio para que los invitados los suelten al salir nosotros, pero los globos no llegaron.
Mi mamá me dijo muy preocupada que no habían llegado y bueno ya no se podía hacer nada así que saludamos a toda la gente y nos tomamos unas fotos con la mayoría de los invitados que nos acompañaron, nos tomaron también unas fotos a los dos para el recuerdo y salimos al hotel donde era la recepción, las palabras fueron a cargo de mi padre y mi esposo, unas palabras muy lindas muy sentidas que nos hicieron llorar a todos, iniciamos la comida y después el baile y la fiesta que terminó a las 2 de la mañana. Todo salió hermoso gracias a Dios. Disfruten su día por que es maravilloso.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Diego y Cristina
Otros matrimonios en Hotel Agualongo
Ver todas
Otros matrimonios en Nariño
Ver todas
Club Xilon
Hostal Restaurante El Faro
Centro Sinergia
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario