El matrimonio de Diego y Jennifer en Bogotá, Bogotá DC
Elegantes Otoño Rojo 3 profesionales
D&J
19 Oct, 2019La crónica de nuestro matrimonio
Nos casabamos al final de la tarde y como no vivíamos juntos todavía, nos encontrábamos en las casas de nuestras familias respectivas. Durante la mañana cada quien se ocupó de sus cosas, andaba muy nerviosa, incluso olvidaba algunas cosas. En esos momentos yo fui al apartamento en el que desde ese día viviríamos para hacerle una sorpresa a Diego para esa noche ya que pasaríamos nuestra noche de bodas allá, pensaba en algo romántico. Al llegar me di cuenta que él ya había hecho su sorpresa y ahí comprobé como muchas veces que estamos conectados, nos complementamos, incluso para hacernos sorpresas.
Al vover a la casa de mi mamá, empezó todo el tema del peinado y maquillaje, todo fue muy rápido y cuando menos me di cuenta ya estaba lista para salir, mientras me alistaba estaba lloviznando pero al momento de partir salió el sol, incluso el tráfico estuvo muy suave y llegamos a tiempo a pesar de haber salido un poco más tarde. Yo ya estaba más tranquila, ahora pienso que Dios facilitó todo para que llegáramos al altar tranquilos, a cumplir uno de sus propósitos.
Seguir leyendo »Cuando empezó la ceremonia y empieza a sonar la marcha nupcial solo seguí adelante con una sonrisa en la cara, cuando vi a Diego solo pensaba "Ahí está, que bello se vé, con él lo que venga" cualquier síntoma de nervios mágicamente desapareció al verlo. Estaba muy feliz y tranquila porque quien me esperaba en el altar era el hombre de mi vida, con quien había compartido 5 años llenos de alegrías y aprendizajes, por el contrario mi esposo se puso muy nervioso, lloraba de felicidad desde el momento en el que me vió entrar a la iglesia, fue algo muy bello. Además ver la alegría de mi papá al entregarme y escuchar las palabras tan conmovedoras de mi suegra es algo que siempre llevaré en mi corazón.
La misa estuvo genial, el sermón muy apropiado y sentido, mi sobrina de 9 años leyó uno de los pasajes bíblicos, mi favorito (Corintios 13) y fue muy especial. Después de declararnos esposos con la bendición de Dios y de las fotos fuimos a la recepción, dieron un video que hicimos en donde agradecíamos por la asistencia de los invitados y mostrábamos fotos y vídeos nuestros de una forma diferente, después siguió el vals y el brindis. Mi suegro empezó con unas palabras muy conmovedoras, después seguimos nosotros y continuó mi mamá en donde recordó a mi abuelo fallecido de una manera muy bonita. Luego continuaron personas que no pensé que hablarían porque me aseguraron que probablemente no lo harían, como mi papá, mi hermano y mi sobrina, algo muy lindo.
Siguió la cena y la entrega del ramo y de la liga, junto con la entrega de un regalo de una rifa para las personas que habían acertado en un test en la página de Matrimonio.com.co que hicimos, y después finalizamos con el postre y la entrega de recordatorios que fueron semillas. No hubo rumba por temas de presupuesto, pero la pasamos felices y sabemos por las caras de nuestros invitados que también, una boda no es la rumba, el trago o el lujo, es ese momento de unión entre dos personas y de nuestras familias.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Diego y Jennifer
Otros matrimonios en Chalet Suizo Usaquén
Ver todas
Otros matrimonios en Bogotá DC
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario